Basic, la última colección de L’Antic Colonial

Basic, la última colección de L’Antic Colonial

25 junio, 2014

Con el objetivo de ofrecer un mayor abanico de posibilidades en su gama de productos para baño, L’Antic Colonial ha lanzado Basic, una colección formada por 3 lavabos de sobre-encimera, 1 lavabo de pie y un plato de ducha que destacan por tener un diseño funcional, un volumen sencillo y las aristas redondeadas. Seis nuevos...

Con el objetivo de ofrecer un mayor abanico de posibilidades en su gama de productos para baño, L’Antic Colonial ha lanzado Basic, una colección formada por 3 lavabos de sobre-encimera, 1 lavabo de pie y un plato de ducha que destacan por tener un diseño funcional, un volumen sencillo y las aristas redondeadas. Seis nuevos elementos con diferentes medidas y capacidades que permitirán adaptarse a cualquier baño dependiendo de las necesidades del cliente.

Basic H40 (40x48x9 cm), Basic H84 (84,5x48x9 cm) y Basic BIOprot (40x40x10 cm)  son los nuevos modelos de lavabo de sobre-encimera, de los cuales los dos primeros llevan incorporado el orificio para la grifería facilitando su instalación. Por su parte, Basic Stand BIOprot 40x40x85 cm es la versión de pie de esta colección que continúa las mismas líneas de diseño. Lo mismo ocurre con el plato de ducha Basic BIOprot 90x90x5 cm, cuya principal característica la encontramos en la tapa que oculta el desagüe, de la misma piedra y con el mismo diseño que el resto de la colección.

Todos estos nuevos elementos están disponibles en 8 colores diferentes (Negro Marquina, Brow Stone, Grey Stone, Crema Italia, Beige, Crema Nilo, Blanco Almería y Blanco Athenas).

NEWS FROM US

Ventajas de los lavabos suspendidos para el hogar

27 junio, 2022

Los lavabos suspendidos son una de las tendencias en la decoración de cuartos de baño. ¡Gana en diseño y espacio en aseos pequeños!

¿Qué son los suelos SPC?

20 junio, 2022

Descubre todo sobre el suelo SPC, un tipo de pavimento con las mejores prestaciones estéticas y funcionales para tu hogar o para tu negocio.

Los mejores suelos para un hogar con mascotas

30 mayo, 2022

¿Estás buscando los mejores suelos para mascotas? Nuestras recomendaciones son la cerámica, la piedra natural y los suelos laminados.