Blanco Andes y Kayak Beige, los nuevos mármoles de L’Antic Colonial

Blanco Andes y Kayak Beige, los nuevos mármoles de L’Antic Colonial

12 mayo, 2015

La atemporalidad es el principal valor que las piedras naturales pueden ofrecer a la decoración y arquitectura de interior en un proyecto. Un material que gracias a su particular belleza nunca pasa de moda y puede permanecer en un espacio sin que el tiempo haga mella en él. Por esta razón, desde L’Antic Colonial realizamos...

La atemporalidad es el principal valor que las piedras naturales pueden ofrecer a la decoración y arquitectura de interior en un proyecto. Un material que gracias a su particular belleza nunca pasa de moda y puede permanecer en un espacio sin que el tiempo haga mella en él.
Por esta razón, desde L’Antic Colonial realizamos una cuidada selección de los materiales que formarán parte de nuestro catálogo. Mármoles, pizarras o cuarcitas que estamos seguros pueden crear tendencia. Entre estas nuevas piedras destacan los mármoles Blanco Andes y Kayak Beige. Dos materiales provenientes de Turquía, ideales para crear espacios luminosos y atemporales.

El mármol Blanco Andes destaca sobretodo por su original veteado lineal. Sobre una base blanca, la piedra presenta unas líneas grisáceas y simétricas que parece imposible hayan podido aparecer de forma natural.  Su disponibilidad en diferentes acabados (Pulido, Classico y Sand Home) y formatos (30X60cm, 40x80cm y 60x60cm) hacen que esta piedra pueda adaptarse a cualquier estancia, sea cual sea su naturaleza (zonas húmedas, salones, espacios comerciales, exterior…). Buena prueba de ello lo encontramos en el Espacio de Autor que Jestico and Whiles ha realizado en el showroom de L’Antic Colonial.

El tono crema del mármol Kayak Beige, por su parte, imprime a esta piedra un matiz mucho más cálido. Su color suave resalta con el intenso veteado de su superficie, obteniendo así una pieza única a la vez que elegante. La opción ideal para el revestimiento de espacios de interior como el que Sanahuja and Partners ha realizado, con el mármol Kayak Beige, para el Showroom de nuestra firma. Está disponible en acabados Pulido y Classico y en diferentes formatos (30X60cm, 40x80cm y 60x60cm).

NEWS FROM US

Ventajas de los lavabos suspendidos para el hogar

27 junio, 2022

Los lavabos suspendidos son una de las tendencias en la decoración de cuartos de baño. ¡Gana en diseño y espacio en aseos pequeños!

¿Qué son los suelos SPC?

20 junio, 2022

Descubre todo sobre el suelo SPC, un tipo de pavimento con las mejores prestaciones estéticas y funcionales para tu hogar o para tu negocio.

Los mejores suelos para un hogar con mascotas

30 mayo, 2022

¿Estás buscando los mejores suelos para mascotas? Nuestras recomendaciones son la cerámica, la piedra natural y los suelos laminados.