Pequeño formato, inmensas posibilidades

Pequeño formato, inmensas posibilidades

18 diciembre, 2018

Libertad creativa con la cerámica Rhombus La colección Rhombus permite a cada usuario realizar una colocación particular. Elegir el estilo con el que revestir las paredes de cualquier espacio es una realidad gracias a esta cerámica con formato en rombo. Cerámica tradicional manual que aúna estilo e imaginación en esta colección de L’Antic Colonial. Su...

Libertad creativa con la cerámica Rhombus

La colección Rhombus permite a cada usuario realizar una colocación particular. Elegir el estilo con el que revestir las paredes de cualquier espacio es una realidad gracias a esta cerámica con formato en rombo. Cerámica tradicional manual que aúna estilo e imaginación en esta colección de L’Antic Colonial.

Su alta destonificación en las piezas vuelve a Rhombus una colección llamativa que inspira movimiento y dinamismo. Sus cuatro distintas referencias poseen colores pastel, los cuales se ven realzados debido a las aguas que se forman en su superficie con el reflejo de la luz. Hecho que ocurre debido a sus bordes irregulares y su superficie esmaltada.

Retro amplía sus fronteras con un gran abanico de tonalidades

Destellos y luminosidad que desprenden elegancia. La cerámica decorativa Retro aumenta sus posibilidades con colorido y vitalidad, dotando de vida cada revestimiento en el que se instalan.

Revestimientos que pueden ser el extracto destacado en cada estancia o proyecto. Rincones de luz y colorido. Verde, Rosa, Gris o diferentes tonalidades Azules son las referencias que se incorporan a la colección Retro de L’Antic Colonial. Que además se adhieren a los neutros Blanco y Negro, ambos en acabados mate y pulido.

Con un formato de 20×10 y un pronunciado bisel, esta cerámica provoca reflejos únicos y gran sensación de profundidad. Retro es ideal para revestir espacios interiores y dotar de personalidad cada ambiente.

NEWS FROM US

Diferencias entre suelos SPC y WPC

26 septiembre, 2022

¿Estás pensando en cambiar el suelo de tu casa y no sabes si elegir entre suelo SPC o WPC? Conoce en qué se diferencian.

Tener todo el suelo de casa igual: sí o no

9 septiembre, 2022

Te contamos las ventajas de tener el mismo suelo en toda la casa y cuáles son los mejores materiales si te decides por esta opción.

¿Vale la pena poner calefacción por suelo radiante?

26 agosto, 2022

La calefacción por suelo radiante por agua es un sistema de calefacción versátil y eficiente, sobre todo si se combina con energía renovable.