Pequeño formato, inmensas posibilidades

Pequeño formato, inmensas posibilidades

18 diciembre, 2018

Libertad creativa con la cerámica Rhombus La colección Rhombus permite a cada usuario realizar una colocación particular. Elegir el estilo con el que revestir las paredes de cualquier espacio es una realidad gracias a esta cerámica con formato en rombo. Cerámica tradicional manual que aúna estilo e imaginación en esta colección de L’Antic Colonial. Su...

Libertad creativa con la cerámica Rhombus

La colección Rhombus permite a cada usuario realizar una colocación particular. Elegir el estilo con el que revestir las paredes de cualquier espacio es una realidad gracias a esta cerámica con formato en rombo. Cerámica tradicional manual que aúna estilo e imaginación en esta colección de L’Antic Colonial.

Su alta destonificación en las piezas vuelve a Rhombus una colección llamativa que inspira movimiento y dinamismo. Sus cuatro distintas referencias poseen colores pastel, los cuales se ven realzados debido a las aguas que se forman en su superficie con el reflejo de la luz. Hecho que ocurre debido a sus bordes irregulares y su superficie esmaltada.

Retro amplía sus fronteras con un gran abanico de tonalidades

Destellos y luminosidad que desprenden elegancia. La cerámica decorativa Retro aumenta sus posibilidades con colorido y vitalidad, dotando de vida cada revestimiento en el que se instalan.

Revestimientos que pueden ser el extracto destacado en cada estancia o proyecto. Rincones de luz y colorido. Verde, Rosa, Gris o diferentes tonalidades Azules son las referencias que se incorporan a la colección Retro de L’Antic Colonial. Que además se adhieren a los neutros Blanco y Negro, ambos en acabados mate y pulido.

Con un formato de 20×10 y un pronunciado bisel, esta cerámica provoca reflejos únicos y gran sensación de profundidad. Retro es ideal para revestir espacios interiores y dotar de personalidad cada ambiente.

NEWS FROM US

Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes
Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes

2 enero, 2021

En los últimos años se ha popularizado este tipo de suelo como opción para ser usado en hogares, oficinas o establecimientos, pero ¿Qué es el suelo de vinilo? ¿Qué ventajas e inconvenientes ofrece frente a otro tipo de materiales? Su origen se remonta a los años 50, aunque no fue hasta la década de los...

Cómo colocar suelo vinílico paso a paso
Cómo colocar suelo vinílico paso a paso

Si te preguntas cómo colocar suelo vinílico, desde L’Antic Colonial te explicamos cómo hacerlo paso a paso. No necesitarás mucha destreza manual, puesto que una de las grandes ventajas de los suelos de vinilo es su fácil instalación. Este tipo de suelos, cuyo origen se remonta a los años 50, ha ido evolucionando y gracias...

¿Suelo laminado o de Vinilo? Pros y contras
¿Suelo laminado o de Vinilo? Pros y contras

¿Debes escoger suelo laminado o vinílico para la construcción o reforma de tu vivienda y no sabes cuál elegir? Desde L’Antic Colonial, te hemos preparado esta guía para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.