Pequeño formato, inmensas posibilidades - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Pequeño formato, inmensas posibilidades

18 diciembre, 2018 | Sin categorizar
Pequeño formato, inmensas posibilidades

Libertad creativa con la cerámica Rhombus

La colección Rhombus permite a cada usuario realizar una colocación particular. Elegir el estilo con el que revestir las paredes de cualquier espacio es una realidad gracias a esta cerámica con formato en rombo. Cerámica tradicional manual que aúna estilo e imaginación en esta colección de L’Antic Colonial.

Su alta destonificación en las piezas vuelve a Rhombus una colección llamativa que inspira movimiento y dinamismo. Sus cuatro distintas referencias poseen colores pastel, los cuales se ven realzados debido a las aguas que se forman en su superficie con el reflejo de la luz. Hecho que ocurre debido a sus bordes irregulares y su superficie esmaltada.

Retro amplía sus fronteras con un gran abanico de tonalidades

Destellos y luminosidad que desprenden elegancia. La cerámica decorativa Retro aumenta sus posibilidades con colorido y vitalidad, dotando de vida cada revestimiento en el que se instalan.

Revestimientos que pueden ser el extracto destacado en cada estancia o proyecto. Rincones de luz y colorido. Verde, Rosa, Gris o diferentes tonalidades Azules son las referencias que se incorporan a la colección Retro de L’Antic Colonial. Que además se adhieren a los neutros Blanco y Negro, ambos en acabados mate y pulido.

Con un formato de 20×10 y un pronunciado bisel, esta cerámica provoca reflejos únicos y gran sensación de profundidad. Retro es ideal para revestir espacios interiores y dotar de personalidad cada ambiente.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.