Porcelanosa y Foster+Partners crean la colección de baño Tono

Porcelanosa y Foster+Partners crean la colección de baño Tono

10 abril, 2017

Porcelanosa y Foster + Partners, estudio de diseño, ingeniería y arquitectura internacional, han trabajado conjuntamente para crear TONO, una colección de baño con una línea completa y coordinada de productos de baño que pueden combinarse en múltiples ambientes, desde interiores residenciales a comerciales. En el desarrollo de TONO ha primado la elegancia y funcionalidad de...

Porcelanosa y Foster + Partners, estudio de diseño, ingeniería y arquitectura internacional, han trabajado conjuntamente para crear TONO, una colección de baño con una línea completa y coordinada de productos de baño que pueden combinarse en múltiples ambientes, desde interiores residenciales a comerciales.

En el desarrollo de TONO ha primado la elegancia y funcionalidad de cada pieza, obviando detalles estéticos superfluos. Así, se ha logrado la eficiencia de cada elemento a través de avances tecnológicos que han hecho posible, por ejemplo, ajustar el flujo óptimo del agua en los lavabos. En definitiva, la colección tiene como resultado piezas con tonos naturales, formas suaves, sin extravagancias, pero con un trabajo de ‘lujo’ en los detalles y siempre combinando materiales naturales y nobles.

La serie cubre un amplio abanico de acabados y materiales en previsión de diferentes espacios y atmósferas. Los muebles están hechos de madera de arce, nogal o roble, brindando calidez. Los lavabos, de sobreencimera o suspendidos, las bañeras y los espejos están disponibles en piedra caliza y mármol, de indudable elegancia al tacto, así como en cerámica y KRION®. Y es que tanto otras empresas de Porcelanosa Grupo como Noken y KRION® también han participado en el proyecto.

El uso de maderas macizas hace de los muebles de baño, complementos y espejos de Tono, elementos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

L’Antic Colonial ofrece para esta colección de baño tres de sus piedras, todas en acabado Classico: los mármoles Habana Dark y Capucino Grey, y la caliza Calgary. Además, cabe destacar que todas las piezas son únicas porque cuentan con un acabado a mano con gran precisión y brillo satinado. Lavabos, espejos y bañeras disfrutan de este material resistente y duradero, además de elegante.

NEWS FROM US

¿Cuál es el mejor suelo para oficinas?

20 mayo, 2022

Descubre en esta guía básica cuál es el mejor suelo para oficinas. Conoce qué aspectos debes valorar y qué criterios seguir para hacer tu elección.

Suelos oscuros o claros: ¿por qué opción me decanto?

25 abril, 2022

Elegir un suelo claro u oscuro depende de muchas cuestiones, entre ellas el tipo de vivienda, el espacio o el estilo decorativo.

5 básicos para diseñar la cocina de tus sueños

14 abril, 2022

La cocina es uno de los espacios que más utilizamos y de los que más atención requiere en cuanto a decoración. Aprende cómo diseñar la cocina perfecta.