Porcelanosa y Foster+Partners crean la colección de baño Tono

Porcelanosa y Foster+Partners crean la colección de baño Tono

10 abril, 2017

Porcelanosa y Foster + Partners, estudio de diseño, ingeniería y arquitectura internacional, han trabajado conjuntamente para crear TONO, una colección de baño con una línea completa y coordinada de productos de baño que pueden combinarse en múltiples ambientes, desde interiores residenciales a comerciales. En el desarrollo de TONO ha primado la elegancia y funcionalidad de...

Porcelanosa y Foster + Partners, estudio de diseño, ingeniería y arquitectura internacional, han trabajado conjuntamente para crear TONO, una colección de baño con una línea completa y coordinada de productos de baño que pueden combinarse en múltiples ambientes, desde interiores residenciales a comerciales.

En el desarrollo de TONO ha primado la elegancia y funcionalidad de cada pieza, obviando detalles estéticos superfluos. Así, se ha logrado la eficiencia de cada elemento a través de avances tecnológicos que han hecho posible, por ejemplo, ajustar el flujo óptimo del agua en los lavabos. En definitiva, la colección tiene como resultado piezas con tonos naturales, formas suaves, sin extravagancias, pero con un trabajo de ‘lujo’ en los detalles y siempre combinando materiales naturales y nobles.

La serie cubre un amplio abanico de acabados y materiales en previsión de diferentes espacios y atmósferas. Los muebles están hechos de madera de arce, nogal o roble, brindando calidez. Los lavabos, de sobreencimera o suspendidos, las bañeras y los espejos están disponibles en piedra caliza y mármol, de indudable elegancia al tacto, así como en cerámica y KRION®. Y es que tanto otras empresas de Porcelanosa Grupo como Noken y KRION® también han participado en el proyecto.

El uso de maderas macizas hace de los muebles de baño, complementos y espejos de Tono, elementos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

L’Antic Colonial ofrece para esta colección de baño tres de sus piedras, todas en acabado Classico: los mármoles Habana Dark y Capucino Grey, y la caliza Calgary. Además, cabe destacar que todas las piezas son únicas porque cuentan con un acabado a mano con gran precisión y brillo satinado. Lavabos, espejos y bañeras disfrutan de este material resistente y duradero, además de elegante.

Para ms información sobre Tono puedes visitar este enlace.

NEWS FROM US

Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes
Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes

2 enero, 2021

En los últimos años se ha popularizado este tipo de suelo como opción para ser usado en hogares, oficinas o establecimientos, pero ¿Qué es el suelo de vinilo? ¿Qué ventajas e inconvenientes ofrece frente a otro tipo de materiales? Su origen se remonta a los años 50, aunque no fue hasta la década de los...

Cómo colocar suelo vinílico paso a paso
Cómo colocar suelo vinílico paso a paso

Si te preguntas cómo colocar suelo vinílico, desde L’Antic Colonial te explicamos cómo hacerlo paso a paso. No necesitarás mucha destreza manual, puesto que una de las grandes ventajas de los suelos de vinilo es su fácil instalación. Este tipo de suelos, cuyo origen se remonta a los años 50, ha ido evolucionando y gracias...

¿Suelo laminado o de Vinilo? Pros y contras
¿Suelo laminado o de Vinilo? Pros y contras

¿Debes escoger suelo laminado o vinílico para la construcción o reforma de tu vivienda y no sabes cuál elegir? Desde L’Antic Colonial, te hemos preparado esta guía para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.