El estudio Yonoh, finalista de los premios de diseño de la ADCV por su colección Vintage de L’Antic Colonial

El estudio Yonoh, finalista de los premios de diseño de la ADCV por su colección Vintage de L’Antic Colonial

15 marzo, 2017

La Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana dio a conocer el pasado viernes día 10 de marzo a los finalistas de los Premios ADCV, entre los que se encuentra el estudio Yonoh por la colección de baño Vintage. Yonoh compite en la categoría de mejor diseño con una colección que combina tres mármoles, dos...

La Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana dio a conocer el pasado viernes día 10 de marzo a los finalistas de los Premios ADCV, entre los que se encuentra el estudio Yonoh por la colección de baño Vintage. Yonoh compite en la categoría de mejor diseño con una colección que combina tres mármoles, dos colores para los muebles y dos formatos, el simple y el doble. Creada para L’Antic Colonial como un proyecto único y diferente, representa la sencillez, la luminosidad y el detalle. Colección Yonoh Colección Yonoh

Los premios ADCV de diseño gráfico, industrial y nuevos medios, son considerados los más influyentes dentro del territorio valenciano y aúnan la excelencia en diseño e innovación valenciana. Su objetivo es poner de relieve ante la sociedad y las instituciones los mejores trabajos profesionales de diseño presentados el pasado año.

 

NEWS FROM US

Suelos oscuros o claros: ¿por qué opción me decanto?

25 abril, 2022

Elegir un suelo claro u oscuro depende de muchas cuestiones, entre ellas el tipo de vivienda, el espacio o el estilo decorativo.

5 básicos para diseñar la cocina de tus sueños

14 abril, 2022

La cocina es uno de los espacios que más utilizamos y de los que más atención requiere en cuanto a decoración. Aprende cómo diseñar la cocina perfecta.

Opciones para poner papel pintado en el cuarto de baño

29 marzo, 2022

¿Quieres un cuarto de baño original y diferente? Imprime un toque único a esta parte de la casa con el papel pintado y consigue lo que buscas.