Conociendo a SB Architects

Conociendo a SB Architects

24 diciembre, 2013

SB Architects es uno de los estudios con mejor reputación a nivel mundial en lo que a la construcción de grandes hoteles, resorts presidenciales o residencias multifamiliares se refiere. Con 50 años de experiencia recién cumplidos, la firma ha recibido más de 200 premios a la excelencia en el diseño gracias a su personal enfoque. Un...

SB Architects es uno de los estudios con mejor reputación a nivel mundial en lo que a la construcción de grandes hoteles, resorts presidenciales o residencias multifamiliares se refiere.

Con 50 años de experiencia recién cumplidos, la firma ha recibido más de 200 premios a la excelencia en el diseño gracias a su personal enfoque. Un equipo altamente capacitado y con un inmenso talento son los principales valores de una firma con sedes en San Francisco, Miami (USA) y Shenzhen (China).

La experiencia adquirida desde sus inicios otorga a SB Architects una gran flexibilidad y seguridad a la hora de realizar los proyectos. Un estilo arquitectónico propio combinado con sus conocimientos en cuanto a la elección de ubicaciones geográficas y novedosas técnicas de construcción, hacen de SB Architects un estudio especializado en proyectos exclusivos y de gran formato.

Recientemente, SB Architects ha modificado sus métodos y su enfoque para adoptar una visión sostenible de la arquitectura. Acérrimos defensores de un diseño integrado en su contexto, sus proyectos son registrados con la certificación LEED, una de las más exigentes a nivel mundial.

Entre sus principales proyectos encontramos resorts como el Anassa Hotel & Spa en Chipre, el edificio The 88 en San José (California) o el complejo Bahia Beach Golf Club en Puerto Rico

Espacio “Los sentidos” (The Senses)

El diseño es una representación contemporánea de un baño tradicional asiático. Por lo que el espacio busca la relación abierta entre las diferentes funciones y usos tradicionales. La cuidada selección de materiales es otra interpretación de los ambientes naturales en el paisaje asiático. El cambio de niveles no solo busca la separación entre espacios, si no que también responde a la arquitectura y funciones tradicionales en las diferentes culturas asiáticas. Finalmente el espacio busca desarrollar un ambiente Jing- Jang para el visitante…

NEWS FROM US

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.

Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo
Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo

30 agosto, 2021

¿Te gustan los espacios blancos, con líneas rectas y muy funcionales? Si es así, el estilo decorativo nórdico encaja contigo.

9 inspiraciones para decorar baños pequeños
9 inspiraciones para decorar baños pequeños

5 agosto, 2021

¿Estás pensando en hacer reformas en un baño pequeño? Aprende cómo optimizar cada espacio y decorar un cuarto de baño de manera elegante y original.