#conociendoa Francesc Rifé

#conociendoa Francesc Rifé

13 enero, 2015

Francesc Rifé inicia su carrera como interiorista y diseñador industrial durante su periodo de formación académica, a través de varias colaboraciones con estudios de diseño y arquitectura. Posteriormente, en 1994, funda su propio estudio en Barcelona, desde el que actualmente dirige un equipo de profesionales formados en distintos ámbitos del diseño. Sus proyectos, nacionales e...

Francesc Rifé inicia su carrera como interiorista y diseñador industrial durante su periodo de formación académica, a través de varias colaboraciones con estudios de diseño y arquitectura. Posteriormente, en 1994, funda su propio estudio en Barcelona, desde el que actualmente dirige un equipo de profesionales formados en distintos ámbitos del diseño. Sus proyectos, nacionales e internacionales, abarcan desde el interiorismo al diseño industrial en el sector comercial y el privado. Además, el estudio tiene reconocida experiencia en proyectos de grafismo, fotografía y dirección artística. Su filosofía de diseño se basa en el orden espacial y la proporción geométrica. Durante su trayectoria ha obtenido numerosos premios de diseño, como los Contract World Awards, ICFF Editors Awards, Premios FAD y Premios ASCER, y ha sido finalista en los Premios Nacionales de Diseño y los Delta, entre otros. Su trabajo ha sido ampliamente divulgado en prensa generalista así como en publicaciones y libros especializados a nivel nacional e internacional. Asimismo, se han editado diversos libros que recopilan sus obras más destacadas. Durante años se ha dedicado a la docencia y, actualmente, tiene un papel activo en talleres, congresos y conferencias en todo el territorio español y a nivel internacional.

Espacio

The Natural Bath es la inmersión total en el mundo de la materia y la función relajante que debe proporcionar la experiencia del baño en nuestra vida. Materia y funcionalidad se funden en un equilibrio perfecto para constituir un espacio poético, tan sencillo como nuestro baño. Un lujo espacial donde los materiales naturales se convierten en los principales protagonistas. La piedra y la madera describen plásticamente los diferentes ámbitos del baño, formando un conjunto unitario, un mismo todo y un lujo natural.

NEWS FROM US

Ventajas de los lavabos suspendidos para el hogar

27 junio, 2022

Los lavabos suspendidos son una de las tendencias en la decoración de cuartos de baño. ¡Gana en diseño y espacio en aseos pequeños!

¿Qué son los suelos SPC?

20 junio, 2022

Descubre todo sobre el suelo SPC, un tipo de pavimento con las mejores prestaciones estéticas y funcionales para tu hogar o para tu negocio.

Los mejores suelos para un hogar con mascotas

30 mayo, 2022

¿Estás buscando los mejores suelos para mascotas? Nuestras recomendaciones son la cerámica, la piedra natural y los suelos laminados.