Cut to Size: Piedra Natural a medida

Cut to Size: Piedra Natural a medida

30 junio, 2016

Cut to size es sinónimo de libertad creativa, pasión por la piedra y gran independencia de formatos, acabados y texturas. El Mármol y la piedra Caliza son unos de los pilares básicos de L’Antic Colonial, como demuestra la continua búsqueda de nuevos acabados por todo el mundo, cuya atemporalidad es la principal característica que puede...

Cut to size es sinónimo de libertad creativa, pasión por la piedra y gran independencia de formatos, acabados y texturas.

El Mármol y la piedra Caliza son unos de los pilares básicos de L’Antic Colonial, como demuestra la continua búsqueda de nuevos acabados por todo el mundo, cuya atemporalidad es la principal característica que puede ofrecer a la decoración y arquitectura interior de un proyecto. Un material que posee una acertada expresión de naturalidad imperecedera que no deja de sorprender al ser humano.

En el proceso selectivo de extracción de piedra, L’Antic Colonial se encarga personalmente de examinar las zonas de la cantera que poseen las características más adecuadas para cada diseño, para así posteriormente poder aprovechar de manera óptima el corte y abrir las puertas a las ilimitadas posibilidades creativas. Pavimentos, revestimientos, muebles y complementos para baños son los diferentes tipos de productos que pueden ser diseñados a medida para cada espacio.

Una inclinación por la piedra que tiene como distintivo la perfecta adaptación a las necesidades de cada vivienda, haciendo especial énfasis en un diseño que cumple con creces su función.

NEWS FROM US

Suelos oscuros o claros: ¿por qué opción me decanto?

25 abril, 2022

Elegir un suelo claro u oscuro depende de muchas cuestiones, entre ellas el tipo de vivienda, el espacio o el estilo decorativo.

5 básicos para diseñar la cocina de tus sueños

14 abril, 2022

La cocina es uno de los espacios que más utilizamos y de los que más atención requiere en cuanto a decoración. Aprende cómo diseñar la cocina perfecta.

Opciones para poner papel pintado en el cuarto de baño

29 marzo, 2022

¿Quieres un cuarto de baño original y diferente? Imprime un toque único a esta parte de la casa con el papel pintado y consigue lo que buscas.