Cut to Size: Piedra Natural a medida

Cut to Size: Piedra Natural a medida

30 junio, 2016

Cut to size es sinónimo de libertad creativa, pasión por la piedra y gran independencia de formatos, acabados y texturas. El Mármol y la piedra Caliza son unos de los pilares básicos de L’Antic Colonial, como demuestra la continua búsqueda de nuevos acabados por todo el mundo, cuya atemporalidad es la principal característica que puede...

Cut to size es sinónimo de libertad creativa, pasión por la piedra y gran independencia de formatos, acabados y texturas.

El Mármol y la piedra Caliza son unos de los pilares básicos de L’Antic Colonial, como demuestra la continua búsqueda de nuevos acabados por todo el mundo, cuya atemporalidad es la principal característica que puede ofrecer a la decoración y arquitectura interior de un proyecto. Un material que posee una acertada expresión de naturalidad imperecedera que no deja de sorprender al ser humano.

En el proceso selectivo de extracción de piedra, L’Antic Colonial se encarga personalmente de examinar las zonas de la cantera que poseen las características más adecuadas para cada diseño, para así posteriormente poder aprovechar de manera óptima el corte y abrir las puertas a las ilimitadas posibilidades creativas. Pavimentos, revestimientos, muebles y complementos para baños son los diferentes tipos de productos que pueden ser diseñados a medida para cada espacio.

Una inclinación por la piedra que tiene como distintivo la perfecta adaptación a las necesidades de cada vivienda, haciendo especial énfasis en un diseño que cumple con creces su función.

NEWS FROM US

Suelos laminados vs. madera natural: una comparativa para profesionales sobre cuándo y dónde utilizar cada uno

29 abril, 2024

¿Suelos laminados o madera natural? ¿Cuál es la mejor alternativa? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada material? Conoce las claves.

Interiorismo retail: cómo escoger los mejores materiales

17 abril, 2024

El interiorismo retail es clave para posicionar un negocio. Encuentra los materiales para crear la atmósfera adecuada y transmite tu identidad.

Cómo decorar la pared de la cocina: inspiración para tu hogar

29 marzo, 2024

¿No sabes cómo decorar las paredes de tu cocina? A continuación te damos algunas ideas para conseguir acabados que encajen con tus gustos y tu estilo.