Descubre el nuevo catálogo interactivo de L’Antic Colonial

Descubre el nuevo catálogo interactivo de L’Antic Colonial

9 julio, 2019

L’Antic Colonial presenta su nuevo catálogo interactivo, una app que permite consultar y elegir los materiales para cada proyecto de la forma más intuitiva. Esta nueva aplicación se encuentra ya disponible para descargar en dispositivos móviles y tabletas a través de las principales plataformas (AppStore y Google Play). También se puede acceder a ella online...

L’Antic Colonial presenta su nuevo catálogo interactivo, una app que permite consultar y elegir los materiales para cada proyecto de la forma más intuitiva.

Esta nueva aplicación se encuentra ya disponible para descargar en dispositivos móviles y tabletas a través de las principales plataformas (AppStore y Google Play). También se puede acceder a ella online a través del sitio web de L’Antic Colonial.

En ella, los usuarios podrán consultar todos los detalles acerca de los diferentes productos de L’AC, organizados en dos grandes grupos: Natural Collection y Linkfloor Collection Vinílica.

Natural Collection engloba los materiales naturales de alta calidad que caracterizan a L’Antic Colonial desde sus inicios: piedra y madera natural, mosaicos, cerámica y suelos laminados. También encontrarán los diferentes productos para baño, como encimeras, lavabo o mobiliario, realizados en materiales naturales.

Por su parte, el apartado Linkfloor Collection Vinílica abarca las distintas posibilidades que ofrece este material vinílico. El catálogo interactivo permite explorar las diferentes colecciones de este material, que destaca por su versatilidad y su inalterable resistencia ante los efectos del agua, los agentes químicos y las manchas, incluyendo tanto revestimiento vinílico para paredes, como suelos de vinilo que imitan tejidos, piedra o madera natural.

El usuario puede consultar la información detallada acerca cada producto, organizada en fichas orientadas a optimizar la experiencia de usuario. De este modo, en un vistazo podrá encontrar las características principales y acceder a la descarga de fichas técnicas o de instalación.

En definitiva, gracias al catálogo interactivo de L’Antic Colonial, los usuarios pueden localizar los materiales naturales para su proyecto de manera más sencilla e intuitiva que nunca.

NEWS FROM US

Estilo naif: ¿moda?

24 noviembre, 2022

Descubre qué es el estilo naif en decoración y lo que debes saber sobre él: colores, elementos e ideas para imprimir un toque de inocencia y dulzura.

Tips para conseguir calidez en tu hogar

31 octubre, 2022

La madera, en suelos y muebles, es tu mejor aliada si quieres conseguir sensación de calidez en el hogar. Además, suma estos TRUCOS.

¿En qué consiste el diseño biofílico?

17 octubre, 2022

El diseño biofílico tiene como objetivo evocar elementos naturales (plantas, agua, luz, etc.) y reconectar al ser humano con la naturaleza.