Descubre el nuevo catálogo interactivo de L’Antic Colonial.

Descubre el nuevo catálogo interactivo de L’Antic Colonial.

9 julio, 2019

L’Antic Colonial presenta su nuevo catálogo interactivo, una app que permite consultar y elegir los materiales para cada proyecto de la forma más intuitiva. Esta nueva aplicación se encuentra ya disponible para descargar en dispositivos móviles y tabletas a través de las principales plataformas (AppStore y Google Play). También se puede acceder a ella online...

L’Antic Colonial presenta su nuevo catálogo interactivo, una app que permite consultar y elegir los materiales para cada proyecto de la forma más intuitiva.

Esta nueva aplicación se encuentra ya disponible para descargar en dispositivos móviles y tabletas a través de las principales plataformas (AppStore y Google Play). También se puede acceder a ella online a través del sitio web de L’Antic Colonial.

En ella, los usuarios podrán consultar todos los detalles acerca de los diferentes productos de L’AC, organizados en dos grandes grupos: Natural Collection y Linkfloor Collection Vinílica.

Natural Collection engloba los materiales naturales de alta calidad que caracterizan a L’Antic Colonial desde sus inicios: piedra y madera natural, mosaicos, cerámica y suelos laminados. También encontrarán los diferentes productos para baño, como encimeras, lavabo o mobiliario, realizados en materiales naturales.

Por su parte, el apartado Linkfloor Collection Vinílica abarca las distintas posibilidades que ofrece este material vinílico. El catálogo interactivo permite explorar las diferentes colecciones de este material, que destaca por su versatilidad y su inalterable resistencia ante los efectos del agua, los agentes químicos y las manchas, incluyendo tanto revestimiento vinílico para paredes, como suelos de vinilo que imitan tejidos, piedra o madera natural.

El usuario puede consultar la información detallada acerca cada producto, organizada en fichas orientadas a optimizar la experiencia de usuario. De este modo, en un vistazo podrá encontrar las características principales y acceder a la descarga de fichas técnicas o de instalación.

En definitiva, gracias al catálogo interactivo de L’Antic Colonial, los usuarios pueden localizar los materiales naturales para su proyecto de manera más sencilla e intuitiva que nunca.

NEWS FROM US

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...

Ideas para revestir la ducha y el baño con material vinílico
Ideas para revestir la ducha y el baño con material vinílico

Hoy en día el baño se ha convertido en una de las estancias de la casa que más ha cobrado protagonismo, dado que es el lugar perfecto para relajarnos tras una larga jornada de trabajo. Si estás pensando en darle un cambio a tu cuarto de baño, el revestimiento vinílico para duchas es perfecto, puesto...

¿Qué suelo es mejor para mí: vinílico o cerámico?
¿Qué suelo es mejor para mí: vinílico o cerámico?

26 febrero, 2021

¿Qué suelo deberías escoger: vinílico o porcelánico? Ambas opciones proporcionan una gran lista de ventajas, pero ¿serán adecuados en cualquier tipo de situación? Es cierto que con la aparición del suelo de vinilo somos capaces de conseguir acabados muy parecidos a los que nos proporcionarían suelos de piedra natural o de madera. Sin embargo, ¿qué...