Design Series by L’Antic Colonial

Design Series by L’Antic Colonial

24 enero, 2013

L’Antic Colonial presenta en su renovado showroom diferentes colecciones de complementos para baño que han creado estudios de reconocido prestigio internacional. Nuevos productos realizados con los materiales naturales de la empresa de Porcelanosa Grupo que llevan la firma de A-cero, Estudi{H}ac, Clodagh y L’Antic Colonial. Spirit II by A-cero El estudio encabezado por Joaquín Torres...

L’Antic Colonial presenta en su renovado showroom diferentes colecciones de complementos para baño que han creado estudios de reconocido prestigio internacional. Nuevos productos realizados con los materiales naturales de la empresa de Porcelanosa Grupo que llevan la firma de A-cero, Estudi{H}ac, Clodagh y L’Antic Colonial.

Spirit II by A-cero

El estudio encabezado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares presenta nuevos productos que amplían la colección Spirit. Estos nuevos modelos continúan la línea arquitectónica que ya transmitían los primeros diseños Spirit pero con unos nuevos formatos en los que priman las orientaciones verticales sobre las horizontales. De esta forma se han conseguido elementos con mayor versatilidad capaces de adaptarse a espacios más reducidos.

Un lavabo y un espejo, tres modelos de mueble y dos opciones para el revestimiento son los nuevos diseños que completan una colección que tiene en la arquitectura y en la conjunción de líneas rectas y curvas sus principales argumentos.

Azrama by Clodagh

Basándose en el equilibrio que otorga el Feng Shui e inspirándose en la propia naturaleza, el prestigioso estudio neoyorquino Clodagh Design ha diseñado una colección de complementos para baño que tiene como objetivo mejorar la vida a través del minimalismo. Una bañera, un plato de ducha, un lavabo de pie y un lavabo doble sobre un pedestal de madera tropical son las cinco piezas escultóricas que presenta Clodagh en un espacio que pretende ser un refugio para refrescar el cuerpo, la mente y el espíritu. La colección también incluye muebles de baño, un toallero y un banco realizado con la misma madera.

MEN{H}IR by Estudi{H}ac

MEN{H}IR parte de la premisa de crear una colección altamente elegante para los espacios del baño junto con el matiz de convertirse a la vez en un objeto escultórico de gran valor.

Sus formas iniciales inspiradas en los menhires de Stonehenge buscan adaptarse a un lenguaje más formal para obtener de ellas unas piezas de gran pureza lineal.

El uso del mármol y la madera de roble en diferentes acabados y colores, permiten crear una serie de combinaciones muy versátiles para cualquier tipología de ambiente

Wood Lovers by L’Antic Colonial

Con Wood Lovers, L’Antic Colonial ha querido dar rienda suelta a su pasión por la madera y su universo. Cuatro nuevos modelos de parqué de madera natural; Mediterranean Vintage 1L, Warm Ocean 1L, Brown Lisbon 1L y Grey Newman 1L, con un alto contenido en I+D y gran libertad en formatos, composiciones, acabados, cepillados y texturas. Los productos creados por Wood Lovers by L’Antic Colonial tendrán todos un distintivo, su alma roja que le da a la madera una mayor estabilidad dimensional y resistencia a los cambios de humedad.

NEWS FROM US

Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes

28 julio, 2022

En los últimos años se ha popularizado este tipo de suelo como opción para ser usado en hogares, oficinas o establecimientos, pero ¿Qué es el suelo de vinilo? ¿Qué ventajas e inconvenientes ofrece frente a otro tipo de materiales? Su origen se remonta a los años 50, aunque no fue hasta la década de los...

¿Cómo decorar la recepción de un hotel?

19 julio, 2022

Los materiales y el mobiliario juegan un papel fundamental a la hora de decorar la recepción de un hotel. ¡Conoce todas las claves!

Ideas para revestir la ducha y el baño con material vinílico

18 julio, 2022

Hoy en día el baño se ha convertido en una de las estancias de la casa que más ha cobrado protagonismo, dado que es el lugar perfecto para relajarnos tras una larga jornada de trabajo. Si estás pensando en darle un cambio a tu cuarto de baño, el revestimiento vinílico para duchas es perfecto, puesto...