A-cero Joaquín Torres Arquitectos - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo
OUR DESIGNERS

A-cero Joaquín Torres Arquitectos

A-cero Joaquín Torres Arquitectos

Nombre del estudio

A-cero Joaquín Torres Arquitectos

Localización del estudio

Madrid – España

Definición del estudio (disciplinas en las que se trabaja, filosofía, objetivos…):

A-cero es un estudio de Arquitectura que además de la propia Arquitectura desarrolla otras actividades creativas relacionadas con el diseño de espacios y objetos. Interiorismo, paisajismo, diseño industrial… Todo es susceptible de ser diseñado y A-cero dispone de más de 100 profesionales con unas pautas bien definidas para poder abarcar cualquier proyecto. Su método de trabajo parte del estudio profundo del programa de necesidades del cliente.
A-cero Joaquín Torres Arquitectos es una sociedad creada en 1.996 cuya actividad se centra en el desarrollo integral de proyectos de arquitectura. El equipo humano, liderado por Joaquín Torres y su socio Rafael Llamazares, ha ido creciendo de manera rápida tanto en España como internacionalmente. A-cero dispone de instalaciones en Madrid, A Coruña y Dubai.
Los materiales y los detalles se desarrollan simultáneamente a nuestra capacidad de imaginar, proyectar y persuadir. Con esta filosofía de trabajo se ha creado la parte de Interiorismo A-cero in, con un showroom de 600 m2 en el centro de Madrid, donde se exponen sus líneas propias de diseño de mobiliario y otros elementos.
Tras años de investigación y motivados por producir su propio sistema constructivo de prefabricación, nace A-cero Tech. Con modelos propios de viviendas, y siendo capaces de crear diferentes tipologías, el estudio cuenta con una fábrica propia en Valencia.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.