Cardete Huet Architectes - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo
OUR DESIGNERS

Cardete Huet Architectes

Cardete Huet Architectes

Nombre del estudio

Cardete Huet Architectes

Localización del estudio

Tolouse & Marseille

Definición del estudio (disciplinas en las que se trabaja, filosofía, objetivos…):

En los últimos años, el estudio Cardete Huet Architectes ha adquirido una gran madurez y capacidad para gestionar edificios de escala considerable y de gran complejidad. Teniendo en cuenta los objetivos de los lugares y aceptando retos económicos como los plazos, el estudio da con las claves de una coherencia territorial, cultural y arquitectónica, con determinación y audacia.
El dominio de las técnicas, de los materiales y de los procedimientos es la mejor garantía para la viabilidad de un proyecto, por muy innovador que sea.

Pequeña biografía del estudio / fundadores:

Fundado por Francis Cardete y Gérard Huet, Cardete Huet Architectes, estudio francés de arquitectura y urbanismo de talla internacional, con 40 años de experiencia, participa en todo tipo de proyectos privados y públicos. Ha ampliado progresivamente su radio de acción de local a nacional, y luego a internacional en Colombia, Marruecos, el Océano Índico, la Guayana francesa, España o Irak,… trabajando tanto con grandes empresas de la construcción como con jóvenes talentos o arquitectos internacionales, en el sector de la hostelería, industrial, educativo, aeronáutico, aeroportuario, deportivo, terciario, cultural, o de la vivienda.

Be inspired

Our projects

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.