Clodagh - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo
OUR DESIGNERS

Clodagh

Clodagh

Nombre del estudio

Clodagh

Localización del estudio

New York – USA

Definición del estudio (disciplinas en las que se trabaja, filosofía, objetivos…):

Clodagh Design es uno de los estudios de diseño más innovadores del mundo que aplica un amplio abanico de disciplinas de diseño y realiza una gran variedad de proyectos y productos ecoconscientes que incluyen miles de metros cuadrados en hoteles, spas, restaurantes, tiendas minoristas y salas de exposición, oficinas, ropa de mujer y envases de cosméticos, alfombras, azulejos, accesorios sanitarios, artículos de ferretería, textiles, iluminación, muebles y decoración de interiores residenciales.
Con la firme convicción de que el buen diseño favorece el bienestar y puede transformar la vida de la gen-te, el estudio Clodagh concibe el diseño y la arquitectura como artes sanadoras que ayudan y mejoran tanto al espíritu como al cuerpo. Aunque huye de lo extraño o superfluo y excluye los componentes negativos, sus proyectos incluyen elementos esenciales: textura, sensualidad y calidez.
Con una presencia constante en el mundo del diseño desde sus comienzos en la moda de alta costura a los 17 años, la obra revolucionaria de Clodagh le ha permitido cosechar continuos elogios y galardones de los medios de comunicación y de sus compañeros de profesión. Forma parte del Interior Design Hall of Fame y del Hospitality Design Platinum Circle.
Fiel seguidora de los principios de la medicina integradora que se ocupa del cuerpo y la mente como una unidad, Clodagh aplica un amplio espectro de modalidades que fomentan el bienestar abordando temas humanos. Como pionera del uso del Feng Shui en sus diseños, adopta tanto métodos antiguos como vanguardistas. El uso de la cromoterapia, la biofilia, los materiales inteligentes y los elementos naturales enriquece sus proyectos con una calidez, una belleza, una estructura y una fluidez inconfundibles que apelan a todos los sentidos.

Be inspired

Our projects

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.