Eric Kuster - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo
OUR DESIGNERS

Eric Kuster

Eric Kuster

Nombre del estudio

Eric Kuster

Localización del estudio

Madrid – España

Definición del estudio (disciplinas en las que se trabaja, filosofía, objetivos…):

La capacidad de lograr un equilibrio entre lo clasico y lo moderno ha puesto el nombre de Eric Kuster en el mapa internacional del diseño de interiores desde hace dos décadas. Sus colecciones de tejidos, muebles y espacios de interior han traspasado fronteras más allá de su Holanda natal y su ‘Metropolitan Luxury’ es conocido en todo el mundo por representar el glamour, el confort y la sofisticación.
Eric Kuster comenzó su carrera profesional como director creativo y comercial del fabricante textil holandés Chivasso. Su buen ojo para los colores y su pasión por las tonalidades y los matices de la naturaleza le llevó a abrir su propia tienda de muebles de alta gama, iluminación y textiles, que rápidamente se convirtió en una autentica tienda lifestyle.
La marca Eric Kuster ha evolucionado hasta llegar a ser un estudio de interiorismo con sello propio, capaz de dar solución a clientes privados y comerciales en todo el mundo. Un equipo multidisciplinar preparado para crear y diseñar viviendas, restaurantes, hoteles, barcos, aviones… y que ha colaborado con firmas como Samsung TV, ADN Homme o Metro Sneakers.
Algunas de las casas más lujosas de Marbella, Dubai, Moscú o Bali pertenecen a su portfolio, al igual que grandes proyectos como el exclusivo club Jimmy Woo de Amsterdam o algunas zonas del Camp Nou del F.C. Barcelona.
Entre los “celebrities” que han apostado por su estilo figuran músicos como David Guetta o Alicia Keys y futbolistas como Zinedine Zidane, Samuel Eto’o o Johan Cruyff.

Be inspired

Our projects

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.