estudi{H}ac - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo
OUR DESIGNERS

estudi{H}ac

estudi{H}ac

Nombre del estudio

estudi{H}ac

Localización del estudio

Valencia

Definición del estudio (disciplinas en las que se trabaja, filosofía, objetivos…):

estudi{H}ac es una empresa creativa reconocida por su talento creativo y trayectoria multidisciplinar, fundada en el 2003 por Jose Manuel Ferrero, donde se realizan proyectos de arquitectura interior, diseño de producto y creación de montajes efímeros para exposiciones, todo ellos trabajos a medida para clientes visionarios que apuestan por nuevas soluciones creativas con valor de marca. En ellos se crean equipos especializados de trabajo donde todos aportan soluciones creativas, innovadoras y diferentes para conseguir un proyecto que sobrepase las expectativas y resultados iniciales de éxito que el cliente espera.
Todos los proyectos responden a una elegancia Bespoke, son detallistas y expresivos, combinan texturas y materiales a medida para despertar emociones inesperadas.
José Manuel Ferrero (Ontinyent – Valencia 1978) diseñador industrial. Al finalizar sus estudios en la Universidad Jaume I de Castellón se traslada a Barcelona para colaborar en el estudio de Oscar Tusquets. Posteriormente pasó a colaborar como Art director de varias empresas.
Sus inquietudes junto a la percepción del mundo del diseño le llevaron en el año 2003 a crear su propio espacio de trabajo, estudi{H}ac, en el cual aplica su estilo definido como elegancia Bespoke.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.