La sostenibilidad como corazón y partida de cada proyecto. Sus ingenieros, equipos de diseño especializados trabajan junto con los arquitectos para desarrollar soluciones de diseño completamente integradas.
El prestigioso estudio de diseño, arquitectura e ingeniería Foster+Partners, encabezado por Norman Foster, ha colaborado estrechamente con PORCELANOSA Grupo creando una colección en la que cada elemento se han diseñado de forma individual y funcionan conjuntamente armoniosamente al unificarse en un lenguaje común.

UNIVERSAL Y FUNCIONAL

Foster + Partners

El reto era crear un conjunto de componentes que funcionan juntos como parte de un sistema integral, con un amplio abanico de materiales y acabados. Unificado bajo un diseño sencillo, un lenguaje común y una paleta de materiales y diferentes acabados, TONO ofrece la máxima de flexibilidad para prescripción.

TONO es una gama completa y coordinada de productos para el baño que se puede utilizar en una multitud de entornos, desde interiores residenciales hasta comerciales y todo tipo de espacios intermedios.

Unificado por un lenguaje de diseño común y sencillo junto a una paleta de materiales y tonos de color complementarios, la estética minimalista destaca la honestidad del material, la sencillez de sus formas y el el arte de su fabricación.