Jorge Herrera Studio nace con un fuerte sentido por el detalle y pasión por los procesos sencillos. Comprometidos con técnicas y procesos innovadores, con el firme compromiso de seguir mejorando y aprendiendo.

La búsqueda constante de soluciones precisas y naturales logra crear nuevos caminos que llevan a soluciones inteligentes y prácticas que impulsan la innovación. Empeño e inconformismo para crear nuevos objetos y hacer fluir nuevas ideas que hagan la vida cotidiana un poco más fácil.

MANTÉN LO SIMPLE Y HONESTO

Jorge Herrera Studio

Colección de baño donde la estética trabaja junto con los materiales. Las zonas húmedas están hechas de piedra natural y la madera maciza la empleamos en las áreas secas.

"En Jorge Herrera Studio somos unos apasionados por el detalle. Nuestro trabajo es una constante búsqueda de soluciones simples y precisas junto con esa pequeña cuota de atracción, esencia y misterio que todo objeto posee."

"Apostamos por técnicas y procesos innovadores, con el firme compromiso de seguir mejorando y aprendiendo. Nos encanta lo moderno, las proporciones agradables, la estética, la elegancia, los productos que evocan sensaciones y nos guía la tradición."