Nuno Brandão Costa - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo
OUR DESIGNERS

Nuno Brandão Costa

Nuno Brandão Costa

Nombre del estudio

Nuno Brandão Costa

Localización del estudio

Oporto – Portugal

Definición del estudio (disciplinas en las que se trabaja, filosofía, objetivos…):

Formado en la Facultad de arquitectura de la Universidad de Oporto (FAUP), Nuno Brandão finalizó sus estudios en el estudio de arquitectura de ‘Herzog & de Meuron’ en Suiza, y en el estudio de José Fernando Gonçalves e Paulo Providência, en Oporto, Portugal.
En 1998 creó su propio estudio, fruto de la consecución del concurso público internacional para la Biblioteca Central de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Nova de Lisboa. También fue Premio Revelación y Mérito Expresso/SIC 2004.
En la actualidad, su trabajo engloba tanto obra pública como privada a diferentes escalas realizando viviendas unifamiliares y comunitarias así como edificios públicos como la Facultad de Letras de la Universidad de Oporto, las instalaciones deportivas y de e-learning de la Universidad de Oporto o el proyecto de la Biblioteca Municipal de Caminha.
Su personal modo de entender la arquitectura está marcada por un minimalismo de gran rigor e impacto plástico y por una concepción basada en la geometría que se identifica prácticamente en todos sus trabajos.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.