Studio Ruiz Velázquez - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo
OUR DESIGNERS

Studio Ruiz Velázquez

Studio Ruiz Velázquez

Nombre del estudio

Studio Ruiz Velázquez

Localización del estudio

Madrid – España

Definición del estudio (disciplinas en las que se trabaja, filosofía, objetivos…):

Studio Ruiz Velázquez es una empresa especializada en proyectos de arquitectura comercial, residencial y pública. Los valores de la compañía conviven con un estilo propio que caracteriza al fundador del estudio en su concepción del espacio, y un contacto directo con la realidad del mercado al que se dirige con sus proyectos. La filosofía de la empresa persigue una realidad espacial poco convencional fundamentada en criterios de habitabilidad probados con criterios de valores centrados en el concepto del usuario y la usabilidad de este. La funcionalidad de cada uno de los proyectos priman como objetivo encontrar la solución estética más adecuada, pero que responda claramente a su uso.
De procedencia puertorriqueña, el fundador del estudio, Héctor Ruiz Velázquez, llegó al continente europeo sobre el 1992 con una sólida formación universitaria americana y un concepto estético totalmente fresco. El desarrollo de su actividad se da en Europa, consiguiendo con el tiempo una entidad propia donde convergen la esencia natural de su tierra con el largo camino recorrido profesionalmente desde entonces en la capital de España, y desde aquí, por extensión, a otros países.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.