Tomás Alía - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo
OUR DESIGNERS

Tomás Alía

Tomás Alía

Nombre del estudio

Tomás Alía

Localización del estudio

Madrid – España

Definición del estudio (disciplinas en las que se trabaja, filosofía, objetivos…):

Tomás Alía es un arquitecto de Interiores que cuenta con un estudio internacional y multidisciplinar que se ocupa de la arquitectura, arquitectura de interiores, diseño Industrial, gráfico, exposiciones temporales y paisajismo. La filosofía y el éxito del estudio Tomás Alía se basa sobre todo en grandes trabajos de equipo desarrollados en un ambiente moderno y funcional obteniendo como resultado trabajos conocidos en todo el ámbito nacional e internacional. Todo ello gracias a la variedad de profesionales (arquitectos, diseñadores de interiores, industriales, infógrafos y paisajistas) que conforman el equipo de dicho estudio y gracias a los cuales se crea un flujo continuo de ideas que resuelven los problemas que se presentan y confieren ese aspecto único a cada proyecto. En dicho proceso la atenta colaboración con el cliente es clave.
Tomás Alía colabora a nivel nacional con los mejores estudios de desarrollo de proyectos y ha tenido numerosos reconocimientos en multitud de medios de comunicación tanto a nivel nacional cómo internacional.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.