La innovación y la afluencia marcaron la XXIV Muestra Internacional de Arquitectura

La innovación y la afluencia marcaron la XXIV Muestra Internacional de Arquitectura

24 febrero, 2017

La semana pasada celebramos la vigésimo cuarta edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior. Un certamen en el que el que las ocho firmas del Grupo (Porcelanosa, Venis, L’Antic Colonial, Urbatek, Gamadecor, Noken, Systempool y Butech) mostramos nuestras últimas novedades en arquitectura e interiorismo, innovaciones que, sin duda, marcarán el rumbo de lo...

La semana pasada celebramos la vigésimo cuarta edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior. Un certamen en el que el que las ocho firmas del Grupo (Porcelanosa, Venis, L’Antic Colonial, Urbatek, Gamadecor, Noken, Systempool y Butech) mostramos nuestras últimas novedades en arquitectura e interiorismo, innovaciones que, sin duda, marcarán el rumbo de lo que se llevará este 2017. ¡Muchas gracias a todos por visitarnos!

Entre las propuestas que presentamos en L’Antic Colonial, la colección Karon en lavabos y conjuntos de baño de piedra natural tuvieron una gran acogida, así como los nuevos mosaicos de las colecciones Gravity y Colors.  Mosaicos capaces de impresionar y aportar personalidad y distinción a cualquier revestimiento de interior en el que se apliquen. Su original estética y su superficie irregular hacen de ellos una opción única y de gran carácter.

Arquitectura Global & Diseño Interior

En la zona living, destacó la nueva referencia de color crema de la colección de pizarras AirSlate.

La calidad, la tecnología y el diseño de vanguardia marcaron esta cita. Invitados de más de 40 países distintos, con fuerte representación de visitantes de Centroeuropa, Rusia, Estados Unidos y numerosos países asiáticos y latinoamericanos, vinieron a los espacios expositivos atraídos por un escaparate que en su conjunto, ocupa unos 14.000 metros cuadrados, un escaparate de máximo nivel.

Sin duda, la arquitectura y el diseño del futuro estuvo al alcance de la mano en la última edición de la XXIV Muestra Internacional. ¡Os esperamos en la siguiente! Y si quieres conocer nuestras novedades, no dudes en visitar nuestro showroom localizado en Vila-real (Castellón – España) y conocer todas nuestras propuestas en pavimentos, revestimientos y baño.

NEWS FROM US

Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes

28 julio, 2022

En los últimos años se ha popularizado este tipo de suelo como opción para ser usado en hogares, oficinas o establecimientos, pero ¿Qué es el suelo de vinilo? ¿Qué ventajas e inconvenientes ofrece frente a otro tipo de materiales? Su origen se remonta a los años 50, aunque no fue hasta la década de los...

¿Cómo decorar la recepción de un hotel?

19 julio, 2022

Los materiales y el mobiliario juegan un papel fundamental a la hora de decorar la recepción de un hotel. ¡Conoce todas las claves!

Ideas para revestir la ducha y el baño con material vinílico

18 julio, 2022

Hoy en día el baño se ha convertido en una de las estancias de la casa que más ha cobrado protagonismo, dado que es el lugar perfecto para relajarnos tras una larga jornada de trabajo. Si estás pensando en darle un cambio a tu cuarto de baño, el revestimiento vinílico para duchas es perfecto, puesto...