El hotel JW Marriott Essex House New York renueva sus habitaciones con L’Antic Colonial

El hotel JW Marriott Essex House New York renueva sus habitaciones con L’Antic Colonial

10 junio, 2014

El hotel JW Marriott Essex House, uno de los más prestigiosos de New York, ha remodelado recientemente sus instalaciones. El estudio Vision Design, con Dan Nelson a la cabeza, es el responsable de la reforma del edificio inaugurado en 1931 y considerado Patrimonio Nacional. Con esta actuación, Vision Design ha intentado dar un toque de...

El hotel JW Marriott Essex House, uno de los más prestigiosos de New York, ha remodelado recientemente sus instalaciones. El estudio Vision Design, con Dan Nelson a la cabeza, es el responsable de la reforma del edificio inaugurado en 1931 y considerado Patrimonio Nacional.

Con esta actuación, Vision Design ha intentado dar un toque de modernidad al complejo, primero con la zona de fitness y spa en la que se utilizó una combinación de la piedra arenisca Beige Sandstone Classico y el parquet Modern Louvre Siena, ambos de L’Antic Colonial (+ info en la sección de Proyectos Emblemáticos).

Los otros espacios que también han sufrido una profunda reforma son las habitaciones suite del hotel. Espacios de entre 45 y 55 m² que se han adaptado a los nuevos tiempos, manteniendo la decoración clásica y el estilo “Beaux Arts” característico del hotel. Para ello se ha utilizado como pavimento el parquet Classic Ebano Luxor de L’Antic Colonial, uno de los materiales más atemporales y exclusivos de la firma perteneciente a Porcelanosa Grupo.

Un gran trabajo por parte del equipo de Vision Design con el que este edificio situado justo en frente del Central Park moderniza sus instalaciones sin perder la personalidad que ha adquirido con el paso de los años.

NEWS FROM US

Ventajas de los lavabos suspendidos para el hogar

27 junio, 2022

Los lavabos suspendidos son una de las tendencias en la decoración de cuartos de baño. ¡Gana en diseño y espacio en aseos pequeños!

¿Qué son los suelos SPC?

20 junio, 2022

Descubre todo sobre el suelo SPC, un tipo de pavimento con las mejores prestaciones estéticas y funcionales para tu hogar o para tu negocio.

Los mejores suelos para un hogar con mascotas

30 mayo, 2022

¿Estás buscando los mejores suelos para mascotas? Nuestras recomendaciones son la cerámica, la piedra natural y los suelos laminados.