Elements, la nueva colección de mosaicos de L’Antic Colonial

Elements, la nueva colección de mosaicos de L’Antic Colonial

7 noviembre, 2013

Una de las novedades que ha preparado L’Antic Colonial para el 2014 es la nueva colección Elements de mosaicos. Se trata de 8 nuevos modelos diseñados por la firma de Porcelanosa Grupo que combinan a la perfección pequeñas piezas de piedra natural, cristal y resinas decoradas. Dependiendo del modelo nos encontramos con teselas de diferentes...

Una de las novedades que ha preparado L’Antic Colonial para el 2014 es la nueva colección Elements de mosaicos. Se trata de 8 nuevos modelos diseñados por la firma de Porcelanosa Grupo que combinan a la perfección pequeñas piezas de piedra natural, cristal y resinas decoradas.

Dependiendo del modelo nos encontramos con teselas de diferentes tamaños y elementos. Por ejemplo, las piezas de los mosaicos Elements Pattern son una combinación de mármol (travertino en el caso del Elements Pattern Wind), vidrio y resina decorada que mantienen el mismo largo pero diferente ancho en cada malla. Por su parte, los mosaicos Elements Mini Pattern cuentan con piezas más pequeñas y solo combinan con mármol o travertino dependiendo del modelo con vidrio.

Una colección que se puede utilizar como revestimiento de interior o en duchas, y que al combinarse con la cerámica más funcional de Venis o Porcelanosa permite crear espacios únicos.

NEWS FROM US

Cómo limpiar las baldosas hidráulicas
Cómo limpiar las baldosas hidráulicas

14 octubre, 2021

Las baldosas hidráulicas son una opción con muchas ventajas estéticas y funcionales. Descubre cómo limpiarlas para garantizar su correcto mantenimiento.

¿Se puede poner suelos laminados encima del parquet?
¿Se puede poner suelos laminados encima del parquet?

27 septiembre, 2021

¿Es posible poner suelo laminado encima del parquet? Conoce la respuesta con L’Antic Colonial.

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.