Elements, la nueva colección de mosaicos de L’Antic Colonial

Elements, la nueva colección de mosaicos de L’Antic Colonial

7 noviembre, 2013

Una de las novedades que ha preparado L’Antic Colonial para el 2014 es la nueva colección Elements de mosaicos. Se trata de 8 nuevos modelos diseñados por la firma de Porcelanosa Grupo que combinan a la perfección pequeñas piezas de piedra natural, cristal y resinas decoradas. Dependiendo del modelo nos encontramos con teselas de diferentes...

Una de las novedades que ha preparado L’Antic Colonial para el 2014 es la nueva colección Elements de mosaicos. Se trata de 8 nuevos modelos diseñados por la firma de Porcelanosa Grupo que combinan a la perfección pequeñas piezas de piedra natural, cristal y resinas decoradas.

Dependiendo del modelo nos encontramos con teselas de diferentes tamaños y elementos. Por ejemplo, las piezas de los mosaicos Elements Pattern son una combinación de mármol (travertino en el caso del Elements Pattern Wind), vidrio y resina decorada que mantienen el mismo largo pero diferente ancho en cada malla. Por su parte, los mosaicos Elements Mini Pattern cuentan con piezas más pequeñas y solo combinan con mármol o travertino dependiendo del modelo con vidrio.

Una colección que se puede utilizar como revestimiento de interior o en duchas, y que al combinarse con la cerámica más funcional de Venis o Porcelanosa permite crear espacios únicos.

NEWS FROM US

Dónde poner papel pintado en el salón

30 enero, 2024

¿Estás pensando en decorar tu casa con papel pintado? Te contamos dónde poner papel pintado en el salón y qué tipo de diseños encajan mejor con esta parte de la casa.

Cómo decorar un dormitorio con papel pintado

24 enero, 2024

¿Quieres decorar con papel pintado tu dormitorio? Desde L´Antic Colonial te damos las claves para hacerlo, dónde colocarlo y qué tipos de diseños elegir.

Cómo decorar una habitación infantil con papel pintado

28 diciembre, 2023

Consejos para decorar una habitación infantil con papel pintado: descubre los diseños únicos y originales de L’Antic Colonial.