Elija el formato de su parqué con la colección Manhattan

Elija el formato de su parqué con la colección Manhattan

16 diciembre, 2014

Manhattan es una de las últimas novedades de L’Antic Colonial. Una colección de suelos de madera natural creada con el objetivo de facilitar su instalación, adaptando su formato a las necesidades de la estancia. Realizados con madera natural de roble de gran calidad, la colección Manhattan ofrece tres anchos de lama; Manhattan (16x210x1,8 cm), Manhattan...

Manhattan es una de las últimas novedades de L’Antic Colonial. Una colección de suelos de madera natural creada con el objetivo de facilitar su instalación, adaptando su formato a las necesidades de la estancia.

Realizados con madera natural de roble de gran calidad, la colección Manhattan ofrece tres anchos de lama; Manhattan (16x210x1,8 cm), Manhattan Narrow (9x210x1,8 cm) y Manhattan Avenue (27x210x1,8 cm), entre los que poder poder elegir. Un diseño funcional con el que crear combinaciones ajustando al máximo el espacio del suelo de una estancia y dotándole de personalidad. Además, carece de bisel en la testa con lo que se consigue un efecto de mayor continuidad y amplitud.

La colección ofrece una gama cromática de 4 modelos que cuentan con un tono claro (Empire), otro natural (Soho) y dos más oscuros (Liberty y Madison).

NEWS FROM US

Hidrofugar la piedra natural: ¿es necesario antes de instalarla?
Hidrofugar la piedra natural: ¿es necesario antes de instalarla?

29 julio, 2021

El tratamiento hidrófugo para piedra natural protege el material sin alterar sus características físicas o estéticas.

Cómo elegir el mejor suelo para restaurantes
Cómo elegir el mejor suelo para restaurantes

15 julio, 2021

La calidad del material, la resistencia o la facilidad de limpieza, son 3 características clave para saber qué suelo para restaurante nos interesa más.

Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias
Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias

14 junio, 2021

Los mosaicos para cocinas han sido un elemento esencial en la decoración de hogar. Siempre han sido la pieza clave que marca estilo y define una personalidad. A lo largo de las diferentes modas en diseño de cocina este se ha ido adaptando a miles de nuevas tendencias, convirtiéndose siempre en una pieza clave. Además,...