Elija el formato de su parqué con la colección Manhattan

Elija el formato de su parqué con la colección Manhattan

16 diciembre, 2014

Manhattan es una de las últimas novedades de L’Antic Colonial. Una colección de suelos de madera natural creada con el objetivo de facilitar su instalación, adaptando su formato a las necesidades de la estancia. Realizados con madera natural de roble de gran calidad, la colección Manhattan ofrece tres anchos de lama; Manhattan (16x210x1,8 cm), Manhattan...

Manhattan es una de las últimas novedades de L’Antic Colonial. Una colección de suelos de madera natural creada con el objetivo de facilitar su instalación, adaptando su formato a las necesidades de la estancia.

Realizados con madera natural de roble de gran calidad, la colección Manhattan ofrece tres anchos de lama; Manhattan (16x210x1,8 cm), Manhattan Narrow (9x210x1,8 cm) y Manhattan Avenue (27x210x1,8 cm), entre los que poder poder elegir. Un diseño funcional con el que crear combinaciones ajustando al máximo el espacio del suelo de una estancia y dotándole de personalidad. Además, carece de bisel en la testa con lo que se consigue un efecto de mayor continuidad y amplitud.

La colección ofrece una gama cromática de 4 modelos que cuentan con un tono claro (Empire), otro natural (Soho) y dos más oscuros (Liberty y Madison).

NEWS FROM US

Cómo limpiar las baldosas hidráulicas
Cómo limpiar las baldosas hidráulicas

14 octubre, 2021

Las baldosas hidráulicas son una opción con muchas ventajas estéticas y funcionales. Descubre cómo limpiarlas para garantizar su correcto mantenimiento.

¿Se puede poner suelos laminados encima del parquet?
¿Se puede poner suelos laminados encima del parquet?

27 septiembre, 2021

¿Es posible poner suelo laminado encima del parquet? Conoce la respuesta con L’Antic Colonial.

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.