Elija el formato de su parqué con la colección Manhattan

Elija el formato de su parqué con la colección Manhattan

16 diciembre, 2014

Manhattan es una de las últimas novedades de L’Antic Colonial. Una colección de suelos de madera natural creada con el objetivo de facilitar su instalación, adaptando su formato a las necesidades de la estancia. Realizados con madera natural de roble de gran calidad, la colección Manhattan ofrece tres anchos de lama; Manhattan (16x210x1,8 cm), Manhattan...

Manhattan es una de las últimas novedades de L’Antic Colonial. Una colección de suelos de madera natural creada con el objetivo de facilitar su instalación, adaptando su formato a las necesidades de la estancia.

Realizados con madera natural de roble de gran calidad, la colección Manhattan ofrece tres anchos de lama; Manhattan (16x210x1,8 cm), Manhattan Narrow (9x210x1,8 cm) y Manhattan Avenue (27x210x1,8 cm), entre los que poder poder elegir. Un diseño funcional con el que crear combinaciones ajustando al máximo el espacio del suelo de una estancia y dotándole de personalidad. Además, carece de bisel en la testa con lo que se consigue un efecto de mayor continuidad y amplitud.

La colección ofrece una gama cromática de 4 modelos que cuentan con un tono claro (Empire), otro natural (Soho) y dos más oscuros (Liberty y Madison).

NEWS FROM US

Dónde poner papel pintado en el salón

30 enero, 2024

¿Estás pensando en decorar tu casa con papel pintado? Te contamos dónde poner papel pintado en el salón y qué tipo de diseños encajan mejor con esta parte de la casa.

Cómo decorar un dormitorio con papel pintado

24 enero, 2024

¿Quieres decorar con papel pintado tu dormitorio? Desde L´Antic Colonial te damos las claves para hacerlo, dónde colocarlo y qué tipos de diseños elegir.

Cómo decorar una habitación infantil con papel pintado

28 diciembre, 2023

Consejos para decorar una habitación infantil con papel pintado: descubre los diseños únicos y originales de L’Antic Colonial.