Elija el formato de su parqué con la colección Manhattan

Elija el formato de su parqué con la colección Manhattan

16 diciembre, 2014

Manhattan es una de las últimas novedades de L’Antic Colonial. Una colección de suelos de madera natural creada con el objetivo de facilitar su instalación, adaptando su formato a las necesidades de la estancia. Realizados con madera natural de roble de gran calidad, la colección Manhattan ofrece tres anchos de lama; Manhattan (16x210x1,8 cm), Manhattan...

Manhattan es una de las últimas novedades de L’Antic Colonial. Una colección de suelos de madera natural creada con el objetivo de facilitar su instalación, adaptando su formato a las necesidades de la estancia.

Realizados con madera natural de roble de gran calidad, la colección Manhattan ofrece tres anchos de lama; Manhattan (16x210x1,8 cm), Manhattan Narrow (9x210x1,8 cm) y Manhattan Avenue (27x210x1,8 cm), entre los que poder poder elegir. Un diseño funcional con el que crear combinaciones ajustando al máximo el espacio del suelo de una estancia y dotándole de personalidad. Además, carece de bisel en la testa con lo que se consigue un efecto de mayor continuidad y amplitud.

La colección ofrece una gama cromática de 4 modelos que cuentan con un tono claro (Empire), otro natural (Soho) y dos más oscuros (Liberty y Madison).

NEWS FROM US

Estilo naif: ¿moda?

24 noviembre, 2022

Descubre qué es el estilo naif en decoración y lo que debes saber sobre él: colores, elementos e ideas para imprimir un toque de inocencia y dulzura.

Tips para conseguir calidez en tu hogar

31 octubre, 2022

La madera, en suelos y muebles, es tu mejor aliada si quieres conseguir sensación de calidez en el hogar. Además, suma estos TRUCOS.

¿En qué consiste el diseño biofílico?

17 octubre, 2022

El diseño biofílico tiene como objetivo evocar elementos naturales (plantas, agua, luz, etc.) y reconectar al ser humano con la naturaleza.