En Cersaie de la mano de Ramón Esteve

En Cersaie de la mano de Ramón Esteve

19 junio, 2014

Un año más, L’Antic Colonial se encuentra preparando su participación en la próxima feria de Cersaie que se celebrará del 22 al 26 de septiembre y a la que acudirá junto al resto de firmas de Porcelanosa Grupo. Para la ocasión, la firma especializada en materiales naturales ha querido contar con uno de los arquitectos...

Un año más, L’Antic Colonial se encuentra preparando su participación en la próxima feria de Cersaie que se celebrará del 22 al 26 de septiembre y a la que acudirá junto al resto de firmas de Porcelanosa Grupo.

Para la ocasión, la firma especializada en materiales naturales ha querido contar con uno de los arquitectos y diseñadores valencianos más internacional del momento, Ramón Esteve. Su estudio multidisciplinar se encargará de diseñar un espacio que este año se verá aumentado en más de 15 m² con respecto al año anterior.

La propuesta supondrá una fusión entre la piedra natural y la madera, principales materiales de L’Antic Colonial, dentro de un espacio modular en el que Ramón Esteve presentará una colección de complementos diseñados para la firma de Porcelanosa Grupo. Con una amplia zona visible desde el exterior del stand, destacará el monocromatismo de los materiales que se enlazarán para crear una armonía visual.

Cabe destacar que no solo se aumenta el espacio de L’Antic Colonial. Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, Porcelanosa Grupo contará con 200 m² más, abarcando una superficie total de 600 m². Un gran stand dividido en dos zonas bien diferenciadas que se encontrarán en el Hall 26, Stands A-298; B-196 y A-288; B-293.

NEWS FROM US

Cómo decorar la pared de la cocina: inspiración para tu hogar

29 marzo, 2024

¿No sabes cómo decorar las paredes de tu cocina? A continuación te damos algunas ideas para conseguir acabados que encajen con tus gustos y tu estilo.

Arquitectura sostenible: materiales naturales como piedra angular

21 marzo, 2024

Conoce la arquitectura sostenible: definición, ejemplos, principios básicos y materiales destacados para garantizar la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Decoración estilo mediterráneo: cómo introducirlo en tu hogar

29 febrero, 2024

Te contamos todo sobre la decoración de estilo mediterráneo y te damos las claves para introducirla en tu hogar.