El nuevo espacio expositivo de L’Antic Colonial para la XXIV Muestra Internacional

El nuevo espacio expositivo de L’Antic Colonial para la XXIV Muestra Internacional

10 February, 2017

Del 13 al 17 de febrero tendrá lugar la XXIV edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global de Porcelanosa Grupo, en la que las ocho firmas de la compañía darán a conocer sus novedades (Porcelanosa, Venis, Urbatek, Noken, Butech, Gamadecor, Systempool y L’Antic Colonial). Con motivo de la Muestra, en L’Antic Colonial estamos renovando nuestro...

Del 13 al 17 de febrero tendrá lugar la XXIV edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global de Porcelanosa Grupo, en la que las ocho firmas de la compañía darán a conocer sus novedades (Porcelanosa, Venis, Urbatek, Noken, Butech, Gamadecor, Systempool y L’Antic Colonial).

Con motivo de la Muestra, en L’Antic Colonial estamos renovando nuestro showroom, donde expondremos de forma atractiva todas las nuevas propuestas en pavimentos, revestimientos y baño.

En la zona de mosaicos, contamos con 28 muros donde mostramos algunos de los mosaicos más impactantes de cada una de las colecciones con las que contamos, así como algunas de las novedades de esta temporada: mosaicos de piedra natural, vidrio, metal o madera que destacan por su variedad en formas, texturas o relieves.

Además, este año, hemos ampliado los muros donde se combinan mosaicos de L’Antic Colonial con bases cerámicas de Porcelanosa, Venis y Urbatek para poder potenciar las sinergias entre las diferentes empresas y ofrecer a los y las visitantes las múltiples posibilidades que ofrece el Grupo Porcelanosa.

Del mismo modo, en la zona de baños, se pueden ver representadas la mayoría de las referencias y colecciones con las que contamos, ya sean muebles de baño, encimeras, lavabos o platos de ducha.

El denominador común de las múltiples propuestas es la piedra natural.

La zona central de la exposición está divida en dos, por un lado una zona de trabajo y por otro un juego de volúmenes de diferentes materiales:

–       La zona de “muestras”.

–       Y la zona los “pórticos”

En ellas los asistentes podrán disfrutar de una gran representación tanto de piedras, como de maderas y laminados, y la variantes de instalación que éstos ofrecen, ya sean en pavimento o en revestimientos.

Dentro de la renovada exposición, seguiremos contando con la Casa Premium, la cual sirve de ejemplo e inspiración para todos los visitantes. En ella se muestra cada una de las diferentes estancias de una casa completamente vestida por productos exclusivos de nuestra firma así como sus múltiples aplicaciones y combinaciones.

Además, este año como novedad, presentamos la zona “The Gallery”, inspirada en los museos de arte contemporáneo, una zona de inspiración donde se combinan piedras, maderas, mosaicos…

La zona exterior también ha sido renovada. En ella se puede observar:

–       La combinación de Tarima de Exterior con pizarras.

–       Y los diferentes niveles iluminados perimetralmente donde se crean volúmenes y zonas donde el material destaca por sus propiedades.

Comienza la cuenta atrás para descubrir las nuevas propuestas de L’Antic Colonial para la XXIV la Muestra Internacional de Arquitectura Global. ¡Te esperamos!

NEWS FROM US

Natural stone waterproofing: is it necessary before installation?
Natural stone waterproofing: is it necessary before installation?

30 July, 2021

Water-repellent treatment for natural stone protects the material without altering its physical or aesthetic characteristics.

The best flooring options for restaurants
The best flooring options for restaurants

21 July, 2021

The quality of the material, the resistance or the ease of cleaning are 3 key characteristics to know which restaurant flooring we are most interested in.

Types of Mosaic Tiles: advantages
Types of Mosaic Tiles: advantages

14 June, 2021

When it comes to making a reform or decorating a room, the possibilities of materials and options are almost endless. In this post, we will delve into the different types of tile mosaic and the advantages and disadvantages of each one. In addition, we invite you to take a look at our catalog to discover...