Espacios de autor en la XXII Muestra Internacional

Espacios de autor en la XXII Muestra Internacional

10 febrero, 2015

L’Antic Colonial volvió a ser el foco de atención de los visitantes de la XXII Muestra Internacional de Porcelanosa Grupo más interesados en la arquitectura y el diseño de interiores. Sus 6 Espacios de Autor, diseñados por: Francesc Rifé Studio, Piet Boon®, Cardete&Huet Architectes, Jestico + Whiles, Sanahuja&partners y Jahn, sirvieron para presentar las últimas...

L’Antic Colonial volvió a ser el foco de atención de los visitantes de la XXII Muestra Internacional de Porcelanosa Grupo más interesados en la arquitectura y el diseño de interiores. Sus 6 Espacios de Autor, diseñados por: Francesc Rifé Studio, Piet Boon®, Cardete&Huet Architectes, Jestico + Whiles, Sanahuja&partners y Jahn, sirvieron para presentar las últimas novedades de la firma a la vez que mostraron la aplicación de éstas en baños, dormitorios o salones.

Ramón Esteve también ha formado parte de la remodelación del showroom con una zona expositiva de más de 30 m2 en la que se han presentado los nuevos complementos de sus colecciones Faces y Minim.

Junto a los Espacios de Autor, L’Antic Colonial ha presentado sus últimas novedades para el 2015, entre las que destacan:
Los mármoles Kayak, con un tono crema más suave y disponible con el acabado Pulido y Classico; y Blanco Andes que cuenta con un sorprendente veteado gris en forma perfectamente lineal y acabados Pulido, Classico y Sand Home.
La nueva colección Adagio que supone una opción diferente dentro del amplio abanico de posibilidades que ofrecen los mosaicos de L’Antic Colonial. Su original diseño, sumado a la textura y superficie, es capaz de crear diferentes formas y sombras que llaman fuertemente la atención.
Los suelos de madera natural Tortona, con un denominador común, parqués de gran calidad a un precio muy asequible. La opción ideal para la reforma de un hogar que quiera contar con un ambiente cálido y acogedor con uno de los precios más competitivos del mercado.

Una Muestra más que consolidada.
Junto a L’Antic Colonial, el resto de firmas pertenecientes a Porcelanosa Grupo han disfrutado de unos excelentes datos de participación que alcanzan los conseguido el año pasado. Más de 12.000 visitas, sumando arquitectos, interioristas y otros perfiles profesionales de más de 80 países diferentes que conocieron de primera mano las propuestas de Venis, Porcelanosa, Urbatek, Noken, Butech, Gamadecor y Systempool.

NEWS FROM US

Tips para conseguir calidez en tu hogar

31 octubre, 2022

La madera, en suelos y muebles, es tu mejor aliada si quieres conseguir sensación de calidez en el hogar. Además, suma estos TRUCOS.

¿En qué consiste el diseño biofílico?

17 octubre, 2022

El diseño biofílico tiene como objetivo evocar elementos naturales (plantas, agua, luz, etc.) y reconectar al ser humano con la naturaleza.

Diferencias entre suelos SPC y WPC

26 septiembre, 2022

¿Estás pensando en cambiar el suelo de tu casa y no sabes si elegir entre suelo SPC o WPC? Conoce en qué se diferencian.