Espacios modernos con mosaicos metálicos

Espacios modernos con mosaicos metálicos

10 junio, 2015

Acero y aluminio son los materiales utilizados por L’Antic Colonial como base de su colección de mosaicos metálicos. Una materia prima completamente diferente que, combinada con otros elementos como la madera natural, ofrecen una atmosfera moderna capaz de formar espacios contemporáneos, añadiendo un plus de confort y practicidad. Muchas son las posibilidades que los mosaicos...

Acero y aluminio son los materiales utilizados por L’Antic Colonial como base de su colección de mosaicos metálicos. Una materia prima completamente diferente que, combinada con otros elementos como la madera natural, ofrecen una atmosfera moderna capaz de formar espacios contemporáneos, añadiendo un plus de confort y practicidad.

Muchas son las posibilidades que los mosaicos metálicos de L’Antic Colonial ofrecen en cuanto a formatos. Podemos encontrar teselas cuadradas como las del Metal Acero (1,85×1,85) y Metal Acero Highlights/Golden (2×2), rectangulares como los del Metal Acero Retro/Anthracite (7.5×15.2) y Metal Brick Acero (2×4) o incluso hexagonales como las del Metal Acero Hexagon/Antracite (de teselas grandes con relieve) y Metal Acero Hexagon Highlights/Anthracite (de teselas más pequeñas y lisas).
Mención especial tienen las últimas novedades en esta colección; los mosaicos Gravity. Realizados con aluminio, están formados por teselas más pequeñas de forma cuadrada en el caso de los Cubic y hexagonales en el caso de los Hexagon. De superficie mate, estos mosaicos contiene relieves capaces de crear un sorprendente juego de sobras.

Otra característica a destacar de los mosaicos metálicos de L’Antic Colonial es su capacidad para producir reflejos según su acabado. La combinación de teselas pulidas o mate que nos encontramos en los modelos Highlights, por ejemplo, consigue una original combinación de brillos mientras que la opción Anthracite en los modelos Hexagon y Retro consiguen un aire sofisticado y elegante.

Diferentes texturas, colores y formas que suponen una apuesta estética por una nueva interpretación de la materia y por el buen gusto.

En el siguiente video se muestra la forma de instalar estos mosaicos recomendada desde L’Antic Colonial.

NEWS FROM US

Cómo decorar la pared de la cocina: inspiración para tu hogar

29 marzo, 2024

¿No sabes cómo decorar las paredes de tu cocina? A continuación te damos algunas ideas para conseguir acabados que encajen con tus gustos y tu estilo.

Arquitectura sostenible: materiales naturales como piedra angular

21 marzo, 2024

Conoce la arquitectura sostenible: definición, ejemplos, principios básicos y materiales destacados para garantizar la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Decoración estilo mediterráneo: cómo introducirlo en tu hogar

29 febrero, 2024

Te contamos todo sobre la decoración de estilo mediterráneo y te damos las claves para introducirla en tu hogar.