Espacios modernos con mosaicos metálicos

Espacios modernos con mosaicos metálicos

10 junio, 2015

Acero y aluminio son los materiales utilizados por L’Antic Colonial como base de su colección de mosaicos metálicos. Una materia prima completamente diferente que, combinada con otros elementos como la madera natural, ofrecen una atmosfera moderna capaz de formar espacios contemporáneos, añadiendo un plus de confort y practicidad. Muchas son las posibilidades que los mosaicos...

Acero y aluminio son los materiales utilizados por L’Antic Colonial como base de su colección de mosaicos metálicos. Una materia prima completamente diferente que, combinada con otros elementos como la madera natural, ofrecen una atmosfera moderna capaz de formar espacios contemporáneos, añadiendo un plus de confort y practicidad.

Muchas son las posibilidades que los mosaicos metálicos de L’Antic Colonial ofrecen en cuanto a formatos. Podemos encontrar teselas cuadradas como las del Metal Acero (1,85×1,85) y Metal Acero Highlights/Golden (2×2), rectangulares como los del Metal Acero Retro/Anthracite (7.5×15.2) y Metal Brick Acero (2×4) o incluso hexagonales como las del Metal Acero Hexagon/Antracite (de teselas grandes con relieve) y Metal Acero Hexagon Highlights/Anthracite (de teselas más pequeñas y lisas).
Mención especial tienen las últimas novedades en esta colección; los mosaicos Gravity. Realizados con aluminio, están formados por teselas más pequeñas de forma cuadrada en el caso de los Cubic y hexagonales en el caso de los Hexagon. De superficie mate, estos mosaicos contiene relieves capaces de crear un sorprendente juego de sobras.

Otra característica a destacar de los mosaicos metálicos de L’Antic Colonial es su capacidad para producir reflejos según su acabado. La combinación de teselas pulidas o mate que nos encontramos en los modelos Highlights, por ejemplo, consigue una original combinación de brillos mientras que la opción Anthracite en los modelos Hexagon y Retro consiguen un aire sofisticado y elegante.

Diferentes texturas, colores y formas que suponen una apuesta estética por una nueva interpretación de la materia y por el buen gusto.

En el siguiente video se muestra la forma de instalar estos mosaicos recomendada desde L’Antic Colonial.

NEWS FROM US

Hidrofugar la piedra natural: ¿es necesario antes de instalarla?
Hidrofugar la piedra natural: ¿es necesario antes de instalarla?

29 julio, 2021

El tratamiento hidrófugo para piedra natural protege el material sin alterar sus características físicas o estéticas.

Cómo elegir el mejor suelo para restaurantes
Cómo elegir el mejor suelo para restaurantes

15 julio, 2021

La calidad del material, la resistencia o la facilidad de limpieza, son 3 características clave para saber qué suelo para restaurante nos interesa más.

Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias
Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias

14 junio, 2021

Los mosaicos para cocinas han sido un elemento esencial en la decoración de hogar. Siempre han sido la pieza clave que marca estilo y define una personalidad. A lo largo de las diferentes modas en diseño de cocina este se ha ido adaptando a miles de nuevas tendencias, convirtiéndose siempre en una pieza clave. Además,...