EuroCucina 2018

EuroCucina 2018

12 abril, 2018

L’Antic Colonial, firma especializada en productos naturales de Porcelanosa Grupo, estará presente en la 22ª edición de EuroCucina. Esta feria bienal que se realiza en Milán, es el escaparate líder de cocinas de alta gama y L’Antic Colonial aportará los materiales ideales para engalanar los espacios de Porcelanosa Grupo. Los productos naturales estarán presentes en...

L’Antic Colonial, firma especializada en productos naturales de Porcelanosa Grupo, estará presente en la 22ª edición de EuroCucina. Esta feria bienal que se realiza en Milán, es el escaparate líder de cocinas de alta gama y L’Antic Colonial aportará los materiales ideales para engalanar los espacios de Porcelanosa Grupo.

Los productos naturales estarán presentes en cinco diferentes zonas que abarcan una amplia cocina, tres baños y la recepción del propio stand. Así, el principal atractivo y el elemento llamativo de estos productos “premium” será el despiece a medida de la piedra natural, la cual podemos moldear para ser capaces de adaptar el material al espacio que se pretende revestir o pavimentar. Para ello, se incorporarán tres diferentes formatos de despiece en cada zona de piedra distribuidos de manera que cuadre perfectamente con el espacio.

Además de la piedra natural, también el parquet de madera natural tendrá cabida dentro del espacio de EuroCucina, aportando así la parte más noble y cálida de los materiales naturales. Por último, la innovadora aplicación del Linkfloor Contract en el techo del Stand será la cúspide de la participación de L’Antic Colonial en esta importante feria.

Cuisine

Más información:

Nuestros materiales:

Ubicación:

PAVILION HALL 11 – STAND A 25 A 29

NEWS FROM US

Suelos oscuros o claros: ¿por qué opción me decanto?

25 abril, 2022

Elegir un suelo claro u oscuro depende de muchas cuestiones, entre ellas el tipo de vivienda, el espacio o el estilo decorativo.

5 básicos para diseñar la cocina de tus sueños

14 abril, 2022

La cocina es uno de los espacios que más utilizamos y de los que más atención requiere en cuanto a decoración. Aprende cómo diseñar la cocina perfecta.

Opciones para poner papel pintado en el cuarto de baño

29 marzo, 2022

¿Quieres un cuarto de baño original y diferente? Imprime un toque único a esta parte de la casa con el papel pintado y consigue lo que buscas.