Faces by Ramón Esteve seleccionada por los Interior Design ‘Best of Year Awards’ 2015

Faces by Ramón Esteve seleccionada por los Interior Design ‘Best of Year Awards’ 2015

14 octubre, 2015

L’Antic Colonial está de enhorabuena. Una de sus colecciones más conocidas a nivel internacional, Faces, ha sido seleccionada por la prestigiosa revista neoyorquina Interior Design para participar en la edición 2015 de los Interior Design ‘Best of Year Awards’. Estos premios son un reconocimiento a nivel mundial en cuanto a diseño de pavimentos, revestimientos y...

L’Antic Colonial está de enhorabuena. Una de sus colecciones más conocidas a nivel internacional, Faces, ha sido seleccionada por la prestigiosa revista neoyorquina Interior Design para participar en la edición 2015 de los Interior Design ‘Best of Year Awards’. Estos premios son un reconocimiento a nivel mundial en cuanto a diseño de pavimentos, revestimientos y todo tipo de complementos. Con esta nominación, internautas de todo el mundo podrán votar por la colección de L’Antic Colonial para que sea una de las finalistas en su categoría, Bath Fixtures.

Ramón Esteve concibe Faces como una colección en la que las aristas y los vértices son auténticos protagonistas. Complementos de baño creados por la intersección de múltiples planos que tallan la piedra natural como si de un diamante se tratase.
Tres modelos de lavabos fabricados de un solo bloque de piedra natural que se presenta en cuatro tipos de piedra: Blanco Athenas, Crema Italia, Grey Stone y Brown Stone. La colección Faces se complementa además con diferentes espejos retro iluminados y una amplia colección de revestimientos de piedra natural y cerámica siguiendo el mismo concepto de la colección.

Cabe recordar que la firma perteneciente a Porcelanosa Grupo ya logró este importante galardón en la edición de 2013 con la colección Azrama, diseñada por la estadounidense Clodagh.
En esta ocasión además de L’Antic Colonial también optan a “Best of Year Award” la colección cerámica de pavimentos y revestimientos Barcelona de Porcelanosa y la colección Aro realizada por estudi{H}ac con Krion®, el solid surface de Porcelanosa Grupo.

NEWS FROM US

Cómo decorar la pared de la cocina: inspiración para tu hogar

29 marzo, 2024

¿No sabes cómo decorar las paredes de tu cocina? A continuación te damos algunas ideas para conseguir acabados que encajen con tus gustos y tu estilo.

Arquitectura sostenible: materiales naturales como piedra angular

21 marzo, 2024

Conoce la arquitectura sostenible: definición, ejemplos, principios básicos y materiales destacados para garantizar la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Decoración estilo mediterráneo: cómo introducirlo en tu hogar

29 febrero, 2024

Te contamos todo sobre la decoración de estilo mediterráneo y te damos las claves para introducirla en tu hogar.