Formatos originales en la nueva colección de calizas de L’Antic Colonial

Formatos originales en la nueva colección de calizas de L’Antic Colonial

3 noviembre, 2015

Con el 2016 a la vuelta de la esquina, L’Antic Colonial muestra una de sus principales novedades en lo que a piedra natural, calizas más concretamente, se refiere. Se trata de la colección Amsterdam; dos nuevas piedras de procedencia portuguesa, una en tonos grises y otra en color beige, presentadas en tres originales formatos que se escapan...

Con el 2016 a la vuelta de la esquina, L’Antic Colonial muestra una de sus principales novedades en lo que a piedra natural, calizas más concretamente, se refiere. Se trata de la colección Amsterdam; dos nuevas piedras de procedencia portuguesa, una en tonos grises y otra en color beige, presentadas en tres originales formatos que se escapan de los estándares establecidos.

Amsterdam 2D Hexagon es el modelo más original ya que presenta la piedra caliza en un formato hexagonal de 17,9×17,9×1/1,4 cm. Su inclinación irregular crea un efecto “escamas” realmente sorprendente. De este modo se consigue un estilo moderno a la vez que vanguardista en la estancia donde se ha colocado. Puede usarse como revestimiento en interior, incluyendo zonas húmedas como duchas.

Por su parte, Amsterdam Wall nos muestra la piedra caliza como un multiformato rectangular, combinando piezas de 55, 40 y 25 cm de largo con un ancho regular de 10 cm y un espesor de 1 cm. Su uso es más extenso ya que puede instalarse como revestimiento y pavimento, tanto interior como exterior e incluyendo zonas húmedas, y suelos de tránsito medio (ámbito privado en estancias con mucho uso).

Acompañando a estos dos formatos, se presenta un modelo más estándar de 40x80x1,4 cm. con las mismas características técnicas. Amsterdam se puede instalar, además de en los mismos emplazamientos que Amsterdam Wall, en alrededores de piscinas y spas o suelos de alto tránsito (ámbito público).

NEWS FROM US

Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes
Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes

2 enero, 2021

En los últimos años se ha popularizado este tipo de suelo como opción para ser usado en hogares, oficinas o establecimientos, pero ¿Qué es el suelo de vinilo? ¿Qué ventajas e inconvenientes ofrece frente a otro tipo de materiales? Su origen se remonta a los años 50, aunque no fue hasta la década de los...

Cómo colocar suelo vinílico paso a paso
Cómo colocar suelo vinílico paso a paso

Si te preguntas cómo colocar suelo vinílico, desde L’Antic Colonial te explicamos cómo hacerlo paso a paso. No necesitarás mucha destreza manual, puesto que una de las grandes ventajas de los suelos de vinilo es su fácil instalación. Este tipo de suelos, cuyo origen se remonta a los años 50, ha ido evolucionando y gracias...

¿Suelo laminado o de Vinilo? Pros y contras
¿Suelo laminado o de Vinilo? Pros y contras

¿Debes escoger suelo laminado o vinílico para la construcción o reforma de tu vivienda y no sabes cuál elegir? Desde L’Antic Colonial, te hemos preparado esta guía para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.