Zen: el equilibrio de L’Antic Colonial

Zen: el equilibrio de L’Antic Colonial

14 septembre, 2012

La última creación de L’Antic Colonial representa la esencia de la empresa del Grupo Porcelanosa. Se trata de una composición en el que los materiales naturales se unen para crear una pieza única. El conjunto Zen supone la fusión de un lavabo de piedra natural y de un mueble de madera. Dos elementos que se...

La última creación de L’Antic Colonial representa la esencia de la empresa del Grupo Porcelanosa. Se trata de una composición en el que los materiales naturales se unen para crear una pieza única. El conjunto Zen supone la fusión de un lavabo de piedra natural y de un mueble de madera.

Dos elementos que se abrazan en una conjunción de líneas y trazos dispuestas en diferentes niveles.

El lavabo suspendido está preparado par colocar la grifería, sin restar capacidad al mueble que cuenta con dos cajones interiores de gran capacidad. Además, el sistema de desagüe diseñado hace que el agua encuentre su cauce natural hasta desaparecer en un sifón oculto y sus acabados de altísima calidad y realizados de forma artesanal le otorgan una figura única y elegante.

Las medidas de todo el conjunto son de 87,5x40x47 cm y se puede elegir entre cuatro tipos diferentes de piedra (mármol Blanco Athenas, Brown Stone, Crema Italia y Travertino Beige) para el lavabo y dos acabados de madera (Nogal Intense y Nogal Warm) para el mueble.

La composición Zen supone un nuevo paso en la evolución del diseño de L’Antic Colonial. Un nuevo elemento que simboliza el equilibrio entre los elementos más representativos de la marca.

NEWS FROM US

Qu’est-ce que la pierre de travertin : usages et applications

30 novembre, 2022

a pierre de travertin est un matériau de construction et décoratif utilisé dès l’époque romaine. Découvre ses usages et applications dans la maison.

Le style naïf: à la mode?

24 novembre, 2022

Découvre le style naïf en décoration et tout ce qu’il faut connaître sur lui : couleurs, éléments et idées pour imprimer une touche d’innocence et douceur.

Astuces pour obtenir de la chaleur dans ton foyer

31 octobre, 2022

Le bois, au sol et aux meubles, est ton meilleur allié si tu veux obtenir une sensation de chaleur dans ton foyer. En plus, tu peux ajouter ces ASTUCES.