Gana un iPhone 5 o un iPad Mini con L’Antic Colonial

Gana un iPhone 5 o un iPad Mini con L’Antic Colonial

17 enero, 2013

Con motivo de la XX edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en las instalaciones centrales de Porcelanosa Grupo, L’Antic Colonial ha organizado un concurso con el que se puede ganar un iPhone 5 y un iPad Mini. ¿Cómo participar? De las continuas...

Con motivo de la XX edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en las instalaciones centrales de Porcelanosa Grupo, L’Antic Colonial ha organizado un concurso con el que se puede ganar un iPhone 5 y un iPad Mini.

¿Cómo participar?

De las continuas colaboraciones de L’Antic Colonial con las mejores firmas de arquitectura, interiorismo y diseño ha surgido el concepto “Espacios de Autor”. Una iniciativa que se puso en marcha el pasado año y que consiste en invitar a  reconocidas firmas a plasmar su “sello personal” mediante los materiales naturales de la firma. De esta forma, Culdesac, Colección Alexandra, Studio Ruiz Velázquez, BCA International, Clodagh, Tomás Alía y A-cero mostrarán cada una de sus propuestas creativas en un espacio de 25 m² en el showroom de L’Antic Colonial.

El concurso consistirá en comentar o valorar estos espacios a través de la página web . Accediendo a la sección “Espacios” a través de esta URL o de los códigos QR dispuestos en el Showroom de L’Antic Colonial, mediante un dispositivo móvil, solo tendrás que dejar un comentario para optar a alguno de estos premios.

¿Quién es el jurado de los premios?

L’Antic Colonial elegirá entre todos los comentarios el más “técnico”, premiándolo con un iPhone 5. El iPad Mini será otorgado al autor del comentario que más “me gusta” reciba hasta el 17 de marzo.

Solo se valorarán los comentarios que se realicen entre el 28 de enero y 17 de marzo de 2013. Los premiados se darán a conocer el próximo 21 de marzo en la página web de L’Antic Colonial.

* La decisión del jurado será inapelable y su veredicto se hará público en la web del concurso () y en el blog de L’Antic Colonial.

NEWS FROM US

Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes
Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes

2 enero, 2021

En los últimos años se ha popularizado este tipo de suelo como opción para ser usado en hogares, oficinas o establecimientos, pero ¿Qué es el suelo de vinilo? ¿Qué ventajas e inconvenientes ofrece frente a otro tipo de materiales? Su origen se remonta a los años 50, aunque no fue hasta la década de los...

Cómo colocar suelo vinílico paso a paso
Cómo colocar suelo vinílico paso a paso

Si te preguntas cómo colocar suelo vinílico, desde L’Antic Colonial te explicamos cómo hacerlo paso a paso. No necesitarás mucha destreza manual, puesto que una de las grandes ventajas de los suelos de vinilo es su fácil instalación. Este tipo de suelos, cuyo origen se remonta a los años 50, ha ido evolucionando y gracias...

¿Suelo laminado o de Vinilo? Pros y contras
¿Suelo laminado o de Vinilo? Pros y contras

¿Debes escoger suelo laminado o vinílico para la construcción o reforma de tu vivienda y no sabes cuál elegir? Desde L’Antic Colonial, te hemos preparado esta guía para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.