Gana un iPhone 5 o un iPad Mini con L’Antic Colonial

Gana un iPhone 5 o un iPad Mini con L’Antic Colonial

17 enero, 2013

Con motivo de la XX edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en las instalaciones centrales de Porcelanosa Grupo, L’Antic Colonial ha organizado un concurso con el que se puede ganar un iPhone 5 y un iPad Mini. ¿Cómo participar? De las continuas...

Con motivo de la XX edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en las instalaciones centrales de Porcelanosa Grupo, L’Antic Colonial ha organizado un concurso con el que se puede ganar un iPhone 5 y un iPad Mini.

¿Cómo participar?

De las continuas colaboraciones de L’Antic Colonial con las mejores firmas de arquitectura, interiorismo y diseño ha surgido el concepto “Espacios de Autor”. Una iniciativa que se puso en marcha el pasado año y que consiste en invitar a  reconocidas firmas a plasmar su “sello personal” mediante los materiales naturales de la firma. De esta forma, Culdesac, Colección Alexandra, Studio Ruiz Velázquez, BCA International, Clodagh, Tomás Alía y A-cero mostrarán cada una de sus propuestas creativas en un espacio de 25 m² en el showroom de L’Antic Colonial.

El concurso consistirá en comentar o valorar estos espacios a través de la página web . Accediendo a la sección “Espacios” a través de esta URL o de los códigos QR dispuestos en el Showroom de L’Antic Colonial, mediante un dispositivo móvil, solo tendrás que dejar un comentario para optar a alguno de estos premios.

¿Quién es el jurado de los premios?

L’Antic Colonial elegirá entre todos los comentarios el más “técnico”, premiándolo con un iPhone 5. El iPad Mini será otorgado al autor del comentario que más “me gusta” reciba hasta el 17 de marzo.

Solo se valorarán los comentarios que se realicen entre el 28 de enero y 17 de marzo de 2013. Los premiados se darán a conocer el próximo 21 de marzo en la página web de L’Antic Colonial.

* La decisión del jurado será inapelable y su veredicto se hará público en la web del concurso () y en el blog de L’Antic Colonial.

NEWS FROM US

Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias
Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias

14 junio, 2021

Los mosaicos para cocinas han sido un elemento esencial en la decoración de hogar. Siempre han sido la pieza clave que marca estilo y define una personalidad. A lo largo de las diferentes modas en diseño de cocina este se ha ido adaptando a miles de nuevas tendencias, convirtiéndose siempre en una pieza clave. Además,...

Ventajas e ideas de los mosaicos para piscinas
Ventajas e ideas de los mosaicos para piscinas

Los mosaicos para piscinas son una de las opciones más populares y tradicionales cuando buscamos un material para revestirlas. Estos son tan prácticos como elegantes y sofisticados, además de proporcionarnos unas tantas más ventajas. Buscando entre las diversas alternativas para recubrir el interior de una piscina, los mosaicos siempre serán una de las más atractivas....

Cómo elegir el mejor suelo para rodear una piscina
Cómo elegir el mejor suelo para rodear una piscina

5 junio, 2021

Queremos ayudarte a saber cómo elegir el mejor suelo para rodear una piscina. Un lugar tan especial como este merece que prestemos atención a cada pequeño detalle, por lo que no debemos tomar esta decisión a la ligera. Crear el ambiente adecuado en esta zona de relax requiere que cada elemento se seleccione con cuidado....