La Casa #Premium

La Casa #Premium

22 febrero, 2016

Dentro de la renovada exposición de L’Antic Colonial y con la colaboración de Ramón Esteve se encuentra la Casa #Premium. Una vivienda de más de 120 m² en el que se reúnen excelentes combinaciones de materiales naturales, todos ellos repartidos en seis zonas habitables que, marcados por la gama cromática y sus acabados, se unen...

Dentro de la renovada exposición de L’Antic Colonial y con la colaboración de Ramón Esteve se encuentra la Casa #Premium. Una vivienda de más de 120 m² en el que se reúnen excelentes combinaciones de materiales naturales, todos ellos repartidos en seis zonas habitables que, marcados por la gama cromática y sus acabados, se unen en armonía consiguiendo crear una atmósfera de serenidad y distinción capaz de atraer a cualquier visitante; un salón, un comedor, un dormitorio, una cocina y dos baños, en las cuales han colaborado Gamadecor y Noken respectivamente.

Su fachada se compone de diferentes selecciones de Airslate, mientras que en su interior, cálido y acogedor, se pueden encontrar un alto número de combinadas aplicaciones de piezas, pavimentos, revestimientos y techos que destacan el carácter atemporal de la piedra natural y la calidez de la madera, así como las múltiples aplicaciones del Linkfloor. Una fusión creativa en la que también tienen cabida los entornos más sobrios y reduccionistas, los acabados metálicos y los acabados más expresivos.

Una casa que tiene como principal objetivo dar a conocer las tendencias más exclusivas y actuales de los sectores de la arquitectura, el diseño y el interiorismo, en la que el público visitante puede establecer un diálogo abierto con los materiales y productos #premium de la firma, mostrados en todo su esplendor, cuyo único lenguaje es el diseño.

NEWS FROM US

Diferencias entre suelos SPC y WPC

26 septiembre, 2022

¿Estás pensando en cambiar el suelo de tu casa y no sabes si elegir entre suelo SPC o WPC? Conoce en qué se diferencian.

Tener todo el suelo de casa igual: sí o no

9 septiembre, 2022

Te contamos las ventajas de tener el mismo suelo en toda la casa y cuáles son los mejores materiales si te decides por esta opción.

¿Vale la pena poner calefacción por suelo radiante?

26 agosto, 2022

La calefacción por suelo radiante por agua es un sistema de calefacción versátil y eficiente, sobre todo si se combina con energía renovable.