La colección Arabia amplía su gama con tres nuevos modelos

La colección Arabia amplía su gama con tres nuevos modelos

3 abril, 2014

Dentro de las novedades que L’Antic Colonial presenta para este 2014, destacan los tres nuevos modelos de la colección Arabia. Una colección realizada con vidrio reciclado transparente con un fondo liso que le aporta el color característico de cada modelo. Sun, Shine y Eclipse son los nuevos modelos que se suman a los Arabia Gold, Mix Blue Silver, Mix Brown y Silver ampliando de...

Dentro de las novedades que L’Antic Colonial presenta para este 2014, destacan los tres nuevos modelos de la colección Arabia. Una colección realizada con vidrio reciclado transparente con un fondo liso que le aporta el color característico de cada modelo.

SunShine y Eclipse son los nuevos modelos que se suman a los Arabia Gold, Mix Blue Silver, Mix Brown y Silver ampliando de este modo las posibilidades cromáticas. Tres diseños en tonos marrones que van del más claro (Arabia Sun) al más oscuro (Arabia Eclipse); pasando por un color intermedio (Arabia Shine).

La colección Arabia se caracteriza por el gran número de reflejos que produce este mosaico enmallado, lo que provoca un gran poder de atracción y dota de distinción el espacio donde están colocados. Estos mosaicos se pueden combinar como revestimiento con cualquiera de las piedras de L’Antic Colonial o con la cerámica más exclusiva de Venis y Porcelanosa. Así lo ha hecho Eric Kuster, el reconocido diseñador y decorador holandés que para su Espacio de Autor de la exposición de L’Antic Colonial ha utilizado los modelos Arabia Silver y Arabia Eclipse.

NEWS FROM US

Qué es la piedra travertino: usos y aplicaciones

30 noviembre, 2022

La piedra travertino es un material constructivo y decorativo utilizado desde la época romana. Conoce sus usos y aplicaciones en el hogar.

Mármol, la piedra natural por excelencia

25 noviembre, 2022

La piedra es un material longevo, un fragmento de la naturaleza que no entiende de similitudes. Es por ello que nunca encontraremos dos piezas iguales ya que existen veteados, destonificación y características propias del material natural que lo vuelven único e irrepetible. En este caso nos centramos en el mármol. Piedra natural por excelencia que...

Estilo naif: ¿moda?

24 noviembre, 2022

Descubre qué es el estilo naif en decoración y lo que debes saber sobre él: colores, elementos e ideas para imprimir un toque de inocencia y dulzura.