La Colección Azrama de L’Antic Colonial finalista en los Best of Year Awards

La Colección Azrama de L’Antic Colonial finalista en los Best of Year Awards

8 noviembre, 2013

El próximo 5 de diciembre, New York acogerá la entrega de premios que la prestigiosa revista Interior Design organiza cada año. Unos premios a los que la colección Azrama, que la diseñadora americana Clodagh ha realizado para L’Antic Colonial, opta al galardón en la categoría de Baños: Complementos. La colección de L’Antic Colonial fue seleccionada...

El próximo 5 de diciembre, New York acogerá la entrega de premios que la prestigiosa revista Interior Design organiza cada año. Unos premios a los que la colección Azrama, que la diseñadora americana Clodagh ha realizado para L’Antic Colonial, opta al galardón en la categoría de Baños: Complementos.

La colección de L’Antic Colonial fue seleccionada a principios de octubre en el primer corte para estos galardones. Hasta el 11 de octubre, Azrama podía ser votada a través de la página web de los premios para acceder a la final. Tras el recuento, los complementos diseñados por Clodagh han sido elegidos como uno de los 4 finalistas que optarán al galardón que otorga Interior Design.

Azrama supone un diseño para “mejorar la vida a través del minimalismo”. Elementos sencillos de madera y piedra natural en los que prima la funcionalidad. La colección incluye elementos de baño con un nexo común: la robustez y las líneas rectas que quedan reflejadas en los diferentes complementos.

El diseño y la arquitectura son para Clodagh herramientas sanadoras que ayudan y mejoran tanto al espíritu como al cuerpo. Un estudio en el que, además de trabajar en múltiples disciplinas como interiorismo, diseño de producto, moda, textiles o iluminación, se tiene la firme convicción de que un buen diseño favorece el bienestar y puede transformar la vida de la gente

NEWS FROM US

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.

Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo
Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo

30 agosto, 2021

¿Te gustan los espacios blancos, con líneas rectas y muy funcionales? Si es así, el estilo decorativo nórdico encaja contigo.

9 inspiraciones para decorar baños pequeños
9 inspiraciones para decorar baños pequeños

5 agosto, 2021

¿Estás pensando en hacer reformas en un baño pequeño? Aprende cómo optimizar cada espacio y decorar un cuarto de baño de manera elegante y original.