El próximo 5 de diciembre, New York acogerá la entrega de premios que la prestigiosa revista Interior Design organiza cada año. Unos premios a los que la colección Azrama, que la diseñadora americana Clodagh ha realizado para L’Antic Colonial, opta al galardón en la categoría de Baños: Complementos.
La colección de L’Antic Colonial fue seleccionada a principios de octubre en el primer corte para estos galardones. Hasta el 11 de octubre, Azrama podía ser votada a través de la página web de los premios para acceder a la final. Tras el recuento, los complementos diseñados por Clodagh han sido elegidos como uno de los 4 finalistas que optarán al galardón que otorga Interior Design.
Azrama supone un diseño para “mejorar la vida a través del minimalismo”. Elementos sencillos de madera y piedra natural en los que prima la funcionalidad. La colección incluye elementos de baño con un nexo común: la robustez y las líneas rectas que quedan reflejadas en los diferentes complementos.
El diseño y la arquitectura son para Clodagh herramientas sanadoras que ayudan y mejoran tanto al espíritu como al cuerpo. Un estudio en el que, además de trabajar en múltiples disciplinas como interiorismo, diseño de producto, moda, textiles o iluminación, se tiene la firme convicción de que un buen diseño favorece el bienestar y puede transformar la vida de la gente