Los elementos de la naturaleza pueden dar lugar a piezas únicas. Con la colección Airslate, en L’Antic Colonial rendimos homenaje a la piedra natural creando una selección de productos flexibles y adaptables para cualquier tipo de revestimientos de pared. En Airslate, la piedra natural es la protagonista absoluta.
La colección Airslate está constituida por una serie de particularidades técnicas que la ensalzan como uno de los materiales en piedra más versátiles del mercado. Se trata de piedra natural de pizarra tratada a modo de finas lajas por L’Antic Colonial y compuesta por cuatro capas diferentes, una de ellas recubierta con fibra de vidrio, lo que le otorga la estructura final y el refuerzo al producto. Gracias a la combinación de la pizarra y fibra de vidrio, L’Antic Colonial ha conseguido crear una colección de formato de curvatura exclusivo e innovador.
Con sus características de elasticidad y adaptabilidad, la serie Airslate se puede acondicionar a cualquier tipo de espacios y superficies. Su capacidad de flexión en un radio de hasta 35 cm permite que estas láminas de piedra natural puedan ser instaladas en distintas superficies, sin importar que aparezcan zonas curvadas, columnas o cualquier irregularidad que altere el área del revestimiento, como sucede en las fachadas. Además, su mínimo grosor, que varía entre los 2 y los 4 mm, le convierten en un material muy ligero y fácil de manipular para el recubrimiento de espacios.
La piedra de Airslate está presente en dos formatos de tamaño diferentes: 120×240 y 60×120 cm. Además, cuenta también con ocho referencias en las que prevalece la pizarra en distintas tonalidades y texturas, que simulan un entorno armonioso y natural. Con Bombay, Delhi, Kathmandu, Forest, Kashmir, Metal, Graphite y Patna, L’Antic Colonial ha creado toda una serie de infinitas posibilidades para acercar la pureza de un material como la piedra natural al hogar, de una manera dúctil y versátil. Un diseño único, elegante y adaptable a todos los espacios de interiorismo.