La flexibilidad de la piedra natural de Airslate  conquista L’Antic Colonial

La flexibilidad de la piedra natural de Airslate conquista L’Antic Colonial

27 julio, 2017

Los elementos de la naturaleza pueden dar lugar a piezas únicas. Con la colección Airslate, en L’Antic Colonial rendimos homenaje a la piedra natural creando una selección de productos flexibles y adaptables para cualquier tipo de revestimientos de pared. En Airslate, la piedra natural es la protagonista absoluta. La colección Airslate está constituida por una...

Los elementos de la naturaleza pueden dar lugar a piezas únicas. Con la colección Airslate, en L’Antic Colonial rendimos homenaje a la piedra natural creando una selección de productos flexibles y adaptables para cualquier tipo de revestimientos de pared. En Airslate, la piedra natural es la protagonista absoluta.

Revestimientos de piedra natural Airslate

La colección Airslate está constituida por una serie de particularidades técnicas que la ensalzan como uno de los materiales en piedra más versátiles del mercado. Se trata de piedra natural de pizarra tratada a modo de finas lajas por L’Antic Colonial y compuesta por cuatro capas diferentes, una de ellas recubierta con fibra de vidrio, lo que le otorga la estructura final y el refuerzo al producto. Gracias a la combinación de la pizarra y fibra de vidrio, L’Antic Colonial ha conseguido crear una colección de formato de curvatura exclusivo e innovador.

Baños con piedra Airslate

Con sus características de elasticidad y adaptabilidad, la serie Airslate se puede acondicionar a cualquier tipo de espacios y superficies. Su capacidad de flexión en un radio de hasta 35 cm permite que estas láminas de piedra natural puedan ser instaladas en distintas superficies, sin importar que aparezcan zonas curvadas, columnas o cualquier irregularidad que altere el área del revestimiento, como sucede en las fachadas. Además, su mínimo grosor, que varía entre los 2 y los 4 mm, le convierten en un material muy ligero y fácil de manipular para el recubrimiento de espacios.

Piedra natural en revestimientos

La piedra de Airslate está presente en dos formatos de tamaño diferentes: 120×240 y 60×120 cm. Además, cuenta también con ocho referencias en las que prevalece la pizarra en distintas tonalidades y texturas, que simulan un entorno armonioso y natural. Con Bombay, Delhi, Kathmandu, Forest, Kashmir, Metal, Graphite y Patna, L’Antic Colonial ha creado toda una serie de infinitas posibilidades para acercar la pureza de un material como la piedra natural al hogar, de una manera dúctil y versátil. Un diseño único, elegante y adaptable a todos los espacios de interiorismo.

 

 

NEWS FROM US

Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño
Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño

17 abril, 2021

En contraposición a un ritmo de vida acelerado y marcado por la tecnología, buscamos formas de volver a nuestros orígenes, de entrar en contacto con la naturaleza para encontrar un pequeño oasis de tranquilidad. Esta es una de las razones por las cuales las propiedades de la madera natural son tan importantes para la decoración....

Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas
Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas

El sistema de suelo radiante por agua se ha convertido para muchos en su primera opción a la hora de instalar un sistema de calefacción limpio y cómodo para su hogar.

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...