La nueva visita virtual de L’Antic Colonial

La nueva visita virtual de L’Antic Colonial

23 abril, 2014

El pasado mes de febrero, L’Antic Colonial volvía a abrir las puertas de su renovado showroom con motivo de la XXI Muestra Internacional de Arquitectura Global. Para los clientes y seguidores que no hayan podido acercarse a nuestras instalaciones centrales, L’Antic Colonial pone a su disposición la nueva visita virtual con la que poder pasearse...

El pasado mes de febrero, L’Antic Colonial volvía a abrir las puertas de su renovado showroom con motivo de la XXI Muestra Internacional de Arquitectura Global. Para los clientes y seguidores que no hayan podido acercarse a nuestras instalaciones centrales, L’Antic Colonial pone a su disposición la nueva visita virtual con la que poder pasearse por la exposición a través de su ordenador, tablet o smartphone.

Las tres colecciones de Linkfloor, las novedades de madera natural y laminado o los renovados renovados Espacios de Autor (diseñados por Fran Silvestre Arquitectos, Ramon Esteve Arquitectura y Diseño, SB Architects, Eric Kuster | Metropolitan Luxury, Nuno Brandão y Eduardo Souto de Moura) son algunas de las novedades a conocer con esta nueva visita virtual.

Todo ello con el concepto de exposición planteado por L’Antic Colonial en el que prima nuestra vocación hacia el mundo profesional.

Puedes acceder a la nueva visita virtual en este link.

NEWS FROM US

Suelos oscuros o claros: ¿por qué opción me decanto?

25 abril, 2022

Elegir un suelo claro u oscuro depende de muchas cuestiones, entre ellas el tipo de vivienda, el espacio o el estilo decorativo.

5 básicos para diseñar la cocina de tus sueños

14 abril, 2022

La cocina es uno de los espacios que más utilizamos y de los que más atención requiere en cuanto a decoración. Aprende cómo diseñar la cocina perfecta.

Opciones para poner papel pintado en el cuarto de baño

29 marzo, 2022

¿Quieres un cuarto de baño original y diferente? Imprime un toque único a esta parte de la casa con el papel pintado y consigue lo que buscas.