La nueva visita virtual de L’Antic Colonial

La nueva visita virtual de L’Antic Colonial

23 abril, 2014

El pasado mes de febrero, L’Antic Colonial volvía a abrir las puertas de su renovado showroom con motivo de la XXI Muestra Internacional de Arquitectura Global. Para los clientes y seguidores que no hayan podido acercarse a nuestras instalaciones centrales, L’Antic Colonial pone a su disposición la nueva visita virtual con la que poder pasearse...

El pasado mes de febrero, L’Antic Colonial volvía a abrir las puertas de su renovado showroom con motivo de la XXI Muestra Internacional de Arquitectura Global. Para los clientes y seguidores que no hayan podido acercarse a nuestras instalaciones centrales, L’Antic Colonial pone a su disposición la nueva visita virtual con la que poder pasearse por la exposición a través de su ordenador, tablet o smartphone.

Las tres colecciones de Linkfloor, las novedades de madera natural y laminado o los renovados renovados Espacios de Autor (diseñados por Fran Silvestre Arquitectos, Ramon Esteve Arquitectura y Diseño, SB Architects, Eric Kuster | Metropolitan Luxury, Nuno Brandão y Eduardo Souto de Moura) son algunas de las novedades a conocer con esta nueva visita virtual.

Todo ello con el concepto de exposición planteado por L’Antic Colonial en el que prima nuestra vocación hacia el mundo profesional.

Puedes acceder a la nueva visita virtual en este link.

NEWS FROM US

Dónde poner papel pintado en el salón

30 enero, 2024

¿Estás pensando en decorar tu casa con papel pintado? Te contamos dónde poner papel pintado en el salón y qué tipo de diseños encajan mejor con esta parte de la casa.

Cómo decorar un dormitorio con papel pintado

24 enero, 2024

¿Quieres decorar con papel pintado tu dormitorio? Desde L´Antic Colonial te damos las claves para hacerlo, dónde colocarlo y qué tipos de diseños elegir.

Cómo decorar una habitación infantil con papel pintado

28 diciembre, 2023

Consejos para decorar una habitación infantil con papel pintado: descubre los diseños únicos y originales de L’Antic Colonial.