La colección de mosaicos metalizados de L’Antic Colonial se amplía con Colors, una atractiva serie que apuesta por el colorido y la originalidad para el diseño exclusivo en todo tipo de revestimientos de interiores.
El punto fuerte de Colors Aluminium reside en su amplia variedad de matices cromáticos, cuyos vivaces colores representan un reto decorativo arriesgado e innovador para cualquier espacio. En total, L’Antic Colonial presenta ocho referencias variadas entre las que podemos encontrar las tonalidades rojizas de Crimson, las gamas más frescas y naturales de Chocolate, Olive y Forest, y los tonos violáceos de Nebulous, Jean, Pepper y Space, cada uno de ellos con una tendencia e identidad propia para cada estancia.
La familia Metal Mosaics de L’Antic Colonial crece así con esta nueva colección inspirada también en la sencillez de sus formas geométricas. Cada mosaico está compuesto por una serie de teselas hexagonales con textura diamantada y acabado en mate. Las diferentes tonalidades y brillos de idéntica gama le aportan al conjunto una singular belleza visual. Combinados con diferentes materiales y texturas más sobrias, pueden dar lugar a espacios únicos en los que los revestimientos Colors son protagonistas.
Las ocho referencias de la colección se encuentran disponibles en un acabado metalizado con un formato de 28,5×30,5×0,2cm. Las características técnicas de la serie permiten que los revestimientos puedan ser instalados en zonas de humedad sin sufrir ningún deterioro, lo que amplía las posibilidades de disposición de las piezas en baños o cocinas para crear entornos modernos y exclusivos.
Los mosaicos Colors de L’Antic Colonial son una apuesta atrevida perfecta para personalizar cualquier espacio y darle un toque especial.