L’Antic Colonial presenta sus novedades en Cersaie junto a Porcelanosa Grupo

L’Antic Colonial presenta sus novedades en Cersaie junto a Porcelanosa Grupo

18 septiembre, 2017

La ciudad italiana de Bolonia acoge desde hace décadas las tendencias más destacadas e importantes en el sector de la cerámica y del baño. Por este motivo, desde el día 25 de septiembre hasta el 29 de este mismo mes, cientos de empresas se concentrarán en Cersaie 2017 para mostrar su potencial y L’Antic Colonial...

La ciudad italiana de Bolonia acoge desde hace décadas las tendencias más destacadas e importantes en el sector de la cerámica y del baño. Por este motivo, desde el día 25 de septiembre hasta el 29 de este mismo mes, cientos de empresas se concentrarán en Cersaie 2017 para mostrar su potencial y L’Antic Colonial no podía faltar a una cita tan relevante en el ámbito internacional.

Para mostrar al máximo su potencial, L’Antic Colonial contará con un gran espacio que comparte junto con otras empresas del Grupo Porcelanosa y en el que mostrará múltiples novedades que irán desde elegantes piedras naturales hasta la decoración más inverosímil de los mosaicos, pasando por la pureza y calidez de las maderas naturales.

Así pues, en la entrada al stand podremos encontrar una gran zona en la que el tono grisáceo-azulado de la piedra natural Ocean Blue Classico nos transmitirá energía con una variedad de formatos que llenarán el ambiente de frescura. En esta misma zona, el techo también conseguirá que la gente incline la vista hacia arriba, pues la madera natural Jungle 1L Smoke marcará de carácter el ambiente gracias a su semblante vivo y robusto conseguido por el uso de reactivos.

En la parte derecha de esta misma área se dispondrán tres paneles en los que quedará revestido el Amsterdam Wall White, el formato más fino y alargado de esta novedad que engrandecerá la colección Amsterdam de L’Antic Colonial. Además, en los espacios que quedan entre estos paneles encontraremos otra novedad que seguro que consigue llamar la atención por su brillo y su forma. Se trata de las nuevas referencias Gravity. En este caso Gravity Aluminium Trace, en su tonalidad Metal, aportará luminosidad con sus grandes teselas que simularán un aspecto de punta de flecha.

El centro del stand de L’Antic Colonial se dividirá en dos espacios. El primero de ellos nos sorprenderá con el fabuloso mármol Caspian Grey, una piedra natural con una tonalidad predominantemente oscura que contrasta con su veteado blanquecino; combinación que forma unas piezas exquisitas.

piedra natural

En el segundo de estos espacios el pavimento será íntegramente ocupado por el Nairobi Grey Classico, una piedra natural que resalta por su variación tonal debido a que su colorido grisáceo puede combinarse con otros tonos marrones en sus piezas. Además, dos mosaicos más tendrán cabida en esta zona: Essential Rope y Essential Draw, ambos realizados con el material Silver Wood. Estos mosaicos de travertino crearán movimiento y sinuosidad en el espacio donde serán instalados.

El último de los espacios del stand tendrá como protagonista la madera natural en forma de espiga a 90 grados en la colocación gracias a la colección Downtown. Además, L’Antic Colonial apostará por uno de los modelos más atrevidos y originales de esta colección: el Black Amber, el cual ofrece una tonalidad oscura que se distancia de las maderas más comunes.

En esta zona, y también con el negro como protagonista, podremos contemplar un mosaico de L’Antic Colonial realizado únicamente por pizarra, el Blind Dark, un mosaico desigual y sugerente.

Por último, esta zona contará con una interesante novedad en la serie Linkfloor. Una de las paredes de esta zona final quedará revestida por Linkfloor Wall Contract Custom, el cual posibilitará la personalización de este material. Por tanto, este producto sumará a todas sus magníficas características la incorporación de una imagen mediante impresión digital que se funde a la perfección con el tejido vinílico que incorpora la capa superior de este producto.

invitación cersaie 2017

NEWS FROM US

Granito o mármol: ¿en qué se diferencian?

31 mayo, 2023

El granito y el mármol son dos piedras naturales que no pasan de moda. Pero, ¿cuál ofrece mejores resultados para el hogar?

Qué tipos de mármol existen

17 mayo, 2023

Descubre los diferentes tipos de mármol de L´Antic Colonial y elige el que mejor encaje contigo. ¿Sabías todas las posibilidades que existen?

Suelos para patios exteriores

26 abril, 2023

Te contamos cuáles son los mejores suelos para patios exteriores y qué aspectos debes tener en cuenta antes de hacer tu elección.