L’Antic Colonial en el Arquinset 2012

L’Antic Colonial en el Arquinset 2012

2 octubre, 2012

Con motivo de la última edición del Arquinset, que se está celebrando en Barcelona desde el 27 de septiembre al 3 de octubre, el Grupo Porcelanosa ha realizado una exposición en el edificio del FAD (Foment de les Arts i el Disseny) en la que muestra su compromiso con una arquitectura sostenible. L’Antic Colonial ha...

Con motivo de la última edición del Arquinset, que se está celebrando en Barcelona desde el 27 de septiembre al 3 de octubre, el Grupo Porcelanosa ha realizado una exposición en el edificio del FAD (Foment de les Arts i el Disseny) en la que muestra su compromiso con una arquitectura sostenible.

L’Antic Colonial ha estado presente mediante su amplia colección de suelos de madera natural y laminado que cumplen rigurosamente todas las normativas de calidad y medio ambiente, como lo demuestran los sellos ISO 14.001 e ISO 9.001 y los certificados PEFC, FSC y Global Compact.

Esta muestra se podrá ver durante la presente semana en la sede del FAD situada en La Plaza dels Àngels, 6-5 de Barcelona con un horario de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas (viernes hasta las 15.00h.)

ArquinFad, organizadora de la muestra, es una asociación cultural, independiente y sin ánimo de lucro que, desde su fundación, ha tenido como objetivo agrupar y dar apoyo a todos los profesionales e instituciones que intervienen en la concepción del espacio, desde arquitectos e interioristas hasta, más recientemente, los nuevos profesionales especialistas en disciplinas tan específicas como el diseño de escenografías u otros espacios efímeros, diseño de iluminación…

Desde hace seis años, celebran el Arquinset, una semana de actividades que tienen como objetivo el fomento del debate y la sensibilización al gran público sobre la cultura arquitectónica, el interiorismo, el espacio público, el paisajismo, el urbanismo, etc.

NEWS FROM US

Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes

28 julio, 2022

En los últimos años se ha popularizado este tipo de suelo como opción para ser usado en hogares, oficinas o establecimientos, pero ¿Qué es el suelo de vinilo? ¿Qué ventajas e inconvenientes ofrece frente a otro tipo de materiales? Su origen se remonta a los años 50, aunque no fue hasta la década de los...

¿Cómo decorar la recepción de un hotel?

19 julio, 2022

Los materiales y el mobiliario juegan un papel fundamental a la hora de decorar la recepción de un hotel. ¡Conoce todas las claves!

Ideas para revestir la ducha y el baño con material vinílico

18 julio, 2022

Hoy en día el baño se ha convertido en una de las estancias de la casa que más ha cobrado protagonismo, dado que es el lugar perfecto para relajarnos tras una larga jornada de trabajo. Si estás pensando en darle un cambio a tu cuarto de baño, el revestimiento vinílico para duchas es perfecto, puesto...