L’Antic Colonial en la XX Muestra Internacional

L’Antic Colonial en la XX Muestra Internacional

22 enero, 2013

Fiel a su cita anual con el mundo profesional, Porcelanosa Grupo está preparando su XX edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global. L’Antic Colonial aprovechará la ocasión para presentar sus últimas novedades en piedra natural, parqués, laminados y mosaicos. El lunes 28 de enero, se inaugurará esta ineludible cita con el diseño y lo...

Fiel a su cita anual con el mundo profesional, Porcelanosa Grupo está preparando su XX edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global. L’Antic Colonial aprovechará la ocasión para presentar sus últimas novedades en piedra natural, parqués, laminados y mosaicos.

El lunes 28 de enero, se inaugurará esta ineludible cita con el diseño y lo hará en el remodelado showroom de L’Antic Colonial. Para la ocasión, la empresa especializada en materiales naturales ha preparado una pequeña recepción en la que, además de los directivos de Porcelanosa Grupo, estarán presentes los estudios que han realizado los “Espacios de Autor” para explicar sus propuestas.

Un evento al que acudirá la prensa especializada que podrá interactuar con los profesionales más destacados del sector, con los materiales de L’Antic Colonial como escenario.

Más de 100 nuevas referencias

Con el objetivo de ofrecer los mejores productos y seguir creciendo, L’Antic Colonial presenta en esta edición de la Muestra Internacional más de 100 nuevas referencias entre sus tres plantas de producción. Un esfuerzo en I+D+i que se ve recompensado al ver un completo catálogo capaz de satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.

Destacan sobre todo las nuevas colecciones de parqués y laminado. Por un lado, las nuevas colecciones de suelos de madera natural Revival y Legend con un acabado “Artisan” que simulan la aparición de raspados, abolladuras, golpes, mellas, etc. que dotan a la madera de una aspecto gastado y envejecido. Por otro, una remodelación completa de nuestros modelos de laminado que nos han llevado a renovar más de 50 productos.

En cuanto a los nuevos mosaicos, se han incorporado colecciones de piedra natural como Stone Paradise, Lines Safary o Outlines Bars Decor; de vidrio como Hexcube, Armour o Stark; y Mix Mosaics como Fusion o Alexandría.

También se han incorporado nuevas piedras como la cuarcita Lagos Black Bioprot, el mármol Capadocia Sand Home Bioprot o los travertinos Silver Wood Bioprot y Silk Wood Bioprot.

NEWS FROM US

Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes

28 julio, 2022

En los últimos años se ha popularizado este tipo de suelo como opción para ser usado en hogares, oficinas o establecimientos, pero ¿Qué es el suelo de vinilo? ¿Qué ventajas e inconvenientes ofrece frente a otro tipo de materiales? Su origen se remonta a los años 50, aunque no fue hasta la década de los...

¿Cómo decorar la recepción de un hotel?

19 julio, 2022

Los materiales y el mobiliario juegan un papel fundamental a la hora de decorar la recepción de un hotel. ¡Conoce todas las claves!

Ideas para revestir la ducha y el baño con material vinílico

18 julio, 2022

Hoy en día el baño se ha convertido en una de las estancias de la casa que más ha cobrado protagonismo, dado que es el lugar perfecto para relajarnos tras una larga jornada de trabajo. Si estás pensando en darle un cambio a tu cuarto de baño, el revestimiento vinílico para duchas es perfecto, puesto...