L’Antic Colonial en la XX Muestra Internacional

L’Antic Colonial en la XX Muestra Internacional

22 enero, 2013

Fiel a su cita anual con el mundo profesional, Porcelanosa Grupo está preparando su XX edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global. L’Antic Colonial aprovechará la ocasión para presentar sus últimas novedades en piedra natural, parqués, laminados y mosaicos. El lunes 28 de enero, se inaugurará esta ineludible cita con el diseño y lo...

Fiel a su cita anual con el mundo profesional, Porcelanosa Grupo está preparando su XX edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global. L’Antic Colonial aprovechará la ocasión para presentar sus últimas novedades en piedra natural, parqués, laminados y mosaicos.

El lunes 28 de enero, se inaugurará esta ineludible cita con el diseño y lo hará en el remodelado showroom de L’Antic Colonial. Para la ocasión, la empresa especializada en materiales naturales ha preparado una pequeña recepción en la que, además de los directivos de Porcelanosa Grupo, estarán presentes los estudios que han realizado los “Espacios de Autor” para explicar sus propuestas.

Un evento al que acudirá la prensa especializada que podrá interactuar con los profesionales más destacados del sector, con los materiales de L’Antic Colonial como escenario.

Más de 100 nuevas referencias

Con el objetivo de ofrecer los mejores productos y seguir creciendo, L’Antic Colonial presenta en esta edición de la Muestra Internacional más de 100 nuevas referencias entre sus tres plantas de producción. Un esfuerzo en I+D+i que se ve recompensado al ver un completo catálogo capaz de satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.

Destacan sobre todo las nuevas colecciones de parqués y laminado. Por un lado, las nuevas colecciones de suelos de madera natural Revival y Legend con un acabado “Artisan” que simulan la aparición de raspados, abolladuras, golpes, mellas, etc. que dotan a la madera de una aspecto gastado y envejecido. Por otro, una remodelación completa de nuestros modelos de laminado que nos han llevado a renovar más de 50 productos.

En cuanto a los nuevos mosaicos, se han incorporado colecciones de piedra natural como Stone Paradise, Lines Safary o Outlines Bars Decor; de vidrio como Hexcube, Armour o Stark; y Mix Mosaics como Fusion o Alexandría.

También se han incorporado nuevas piedras como la cuarcita Lagos Black Bioprot, el mármol Capadocia Sand Home Bioprot o los travertinos Silver Wood Bioprot y Silk Wood Bioprot.

NEWS FROM US

Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias
Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias

14 junio, 2021

Los mosaicos para cocinas han sido un elemento esencial en la decoración de hogar. Siempre han sido la pieza clave que marca estilo y define una personalidad. A lo largo de las diferentes modas en diseño de cocina este se ha ido adaptando a miles de nuevas tendencias, convirtiéndose siempre en una pieza clave. Además,...

Ventajas e ideas de los mosaicos para piscinas
Ventajas e ideas de los mosaicos para piscinas

Los mosaicos para piscinas son una de las opciones más populares y tradicionales cuando buscamos un material para revestirlas. Estos son tan prácticos como elegantes y sofisticados, además de proporcionarnos unas tantas más ventajas. Buscando entre las diversas alternativas para recubrir el interior de una piscina, los mosaicos siempre serán una de las más atractivas....

Cómo elegir el mejor suelo para rodear una piscina
Cómo elegir el mejor suelo para rodear una piscina

5 junio, 2021

Queremos ayudarte a saber cómo elegir el mejor suelo para rodear una piscina. Un lugar tan especial como este merece que prestemos atención a cada pequeño detalle, por lo que no debemos tomar esta decisión a la ligera. Crear el ambiente adecuado en esta zona de relax requiere que cada elemento se seleccione con cuidado....