L’Antic Colonial en la ZacapaRoom de Barcelona

L’Antic Colonial en la ZacapaRoom de Barcelona

29 mayo, 2014

El jardín del Hotel Alma, situado en pleno corazón de Barcelona, es el lugar que Ron Zacapa ha escogido para ubicar su Zacaparoom. Un espacio diferente donde la firma de ron considerada por muchos expertos como la mejor del mundo, organizará catas guiadas, degustaciones gratuitas del ron con chocolate, exclusivos maridajes de la mano de la chef de AlmaBarcelona,...

El jardín del Hotel Alma, situado en pleno corazón de Barcelona, es el lugar que Ron Zacapa ha escogido para ubicar su Zacaparoom. Un espacio diferente donde la firma de ron considerada por muchos expertos como la mejor del mundo, organizará catas guiadas, degustaciones gratuitas del ron con chocolate, exclusivos maridajes de la mano de la chef de AlmaBarcelona, Nuria Gironés, y una carta de cócteles de autor firmados por diez de los mejores bartenders de la ciudad condal, entre otras actividades.

ha sido el encargado de diseñar los más de 400 m² de zona exterior en los que destaca la exuberante vegetación tropical que recuerda al origen guatemalteco de Ron Zacapa. Para la ocasión, el estudio creativo valenciano ha querido contar con la Tarima de Exterior de L’Antic Colonial; un material que gracias a sus características técnicas permanecerá inalterable a pesar de las inclemencias climáticas o el más que seguro tráfico que acudirá a estas jornadas.

Zacaparoom Barcelona se inauguró el pasado 12 de mayo y permanecerá abierta al público hasta el próximo 8 de junio. Su horario es de lunes a domingo de 15:00 h. a 24:00 h, en los jardines del Hotel AlmaBarcelona (Carrer de Mallorca, 271 – Barcelona)..

Más información y reservas en la web www.zacaparoom.es

NEWS FROM US

Qué es la piedra travertino: usos y aplicaciones

30 noviembre, 2022

La piedra travertino es un material constructivo y decorativo utilizado desde la época romana. Conoce sus usos y aplicaciones en el hogar.

Mármol, la piedra natural por excelencia

25 noviembre, 2022

La piedra es un material longevo, un fragmento de la naturaleza que no entiende de similitudes. Es por ello que nunca encontraremos dos piezas iguales ya que existen veteados, destonificación y características propias del material natural que lo vuelven único e irrepetible. En este caso nos centramos en el mármol. Piedra natural por excelencia que...

Estilo naif: ¿moda?

24 noviembre, 2022

Descubre qué es el estilo naif en decoración y lo que debes saber sobre él: colores, elementos e ideas para imprimir un toque de inocencia y dulzura.