L’Antic Colonial estará presente en Cersaie 2018

L’Antic Colonial estará presente en Cersaie 2018

20 septiembre, 2018

Una vez más en la feria de Cersaie 2018, L’Antic Colonial mostrará sus novedades en el stand Premium de Porcelanosa Grupo. La feria, ubicada en la ciudad italiana de Bolonia, se celebrará entre los días 24 y 28 de septiembre y servirá para conocer la últimas ideas y tendencias del año. En este caso mosaicos,...

Una vez más en la feria de Cersaie 2018, L’Antic Colonial mostrará sus novedades en el stand Premium de Porcelanosa Grupo. La feria, ubicada en la ciudad italiana de Bolonia, se celebrará entre los días 24 y 28 de septiembre y servirá para conocer la últimas ideas y tendencias del año. En este caso mosaicos, cerámica y madera natural son los productos escogidos por L’Antic para presentar antes de finalizar el año.

Así pues, los nuevos mosaicos que se mostrarán en Cersaie. Madera, piedra, vidrio o metal serán los elementos protagonistas en estas piezas, las cuales prometen no dejar insatisfecho a nadie con novedosos modelos y colecciones.

La cerámica tradicional que ofrece L’Antic también tendrá vivas y coloridas referencias en esta feria. Una nueva colección y numerosas referencias que ampliarán otra -ya perteneciente al catálogo de productos de L’Antic- serán las opciones elegidas en esta ocasión. Diseño y artesanía van de la mano en estas piezas.

La firma de productos naturales perteneciente a Porcelanosa Grupo presentará además dos colecciones de madera natural. Estas contarán con referencias singulares y atractivas. Así como, en uno de los casos, un nuevo sistema de instalación que facilitará la aplicación de este material en el pavimento.

El Stand A288-B293 del Hall 26 será la ubicación donde L’Antic expondrá sus novedades. Aquí se podrán observar, tocar y sentir algunos de los productos por primera vez. Los productos naturales de L’Antic Colonial no podían faltar a esta gran cita.

NEWS FROM US

Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño
Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño

17 abril, 2021

En contraposición a un ritmo de vida acelerado y marcado por la tecnología, buscamos formas de volver a nuestros orígenes, de entrar en contacto con la naturaleza para encontrar un pequeño oasis de tranquilidad. Esta es una de las razones por las cuales las propiedades de la madera natural son tan importantes para la decoración....

Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas
Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas

El sistema de suelo radiante por agua se ha convertido para muchos en su primera opción a la hora de instalar un sistema de calefacción limpio y cómodo para su hogar.

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...