El espacio expositivo que ha preparado este año L’Antic Colonial para la feria de Cersaie tendrá un especial estilo arquitectónico ya que ha contado con el diseño de uno de los mejores profesionales del momento. Fran Silvestre es el encargado de plasmar en el stand de la firma de Porcelanosa Grupo toda su filosofía y arquitectura característica con las últimas novedades de la marca.
Madera y piedra. Dos materiales naturales para definir una colección de espacios que tienen en común su cualidad monocromática.
Se busca la continuidad como valor. La continuidad del espacio, el uso de pocos materiales, la integración de las instalaciones, de la iluminación.
Se potencia la naturaleza de los acabados. Éstos se presentan en grandes formatos, estereotomías de piedra con medida libre, tablas de madera de gran longitud. Atestados con un mínimo bisel, parecen casi continuos.
El mismo diseño de los espacios se repite con diferentes materiales, lo cual cambia completamente su identidad. Definiendo cada zona con un único color. Del blanco al negro pasando por muchos grises, alguna piedra cálida…
De esta forma los materiales se convierten en protagonistas. Unos materiales que apetece tocar.