L’Antic Colonial & Fran Silvestre Arquitectos en Cersaie 2013

L’Antic Colonial & Fran Silvestre Arquitectos en Cersaie 2013

3 septiembre, 2013

El espacio expositivo que ha preparado este año L’Antic Colonial para la feria de Cersaie tendrá un especial estilo arquitectónico ya que ha contado con el diseño de uno de los mejores profesionales del momento. Fran Silvestre es el encargado de plasmar en el stand de la firma de Porcelanosa Grupo toda su filosofía y...

El espacio expositivo que ha preparado este año L’Antic Colonial para la feria de Cersaie tendrá un especial estilo arquitectónico ya que ha contado con el diseño de uno de los mejores profesionales del momento. Fran Silvestre es el encargado de plasmar en el stand de la firma de Porcelanosa Grupo toda su filosofía y arquitectura característica con las últimas novedades de la marca.

Madera y piedra. Dos materiales naturales para definir una colección de espacios que tienen en común su cualidad monocromática.

Se busca la continuidad como valor. La continuidad del espacio, el uso de pocos materiales, la integración de las instalaciones, de la iluminación.

Se potencia la naturaleza de los acabados. Éstos se presentan en grandes formatos, estereotomías de piedra con medida libre, tablas de madera de gran longitud. Atestados con un mínimo bisel, parecen casi continuos.

El mismo diseño de los espacios se repite con diferentes materiales, lo cual cambia completamente su identidad. Definiendo cada  zona con un único color. Del blanco al negro pasando por muchos grises, alguna piedra cálida…

De esta forma los materiales se convierten en protagonistas. Unos materiales que apetece tocar.

NEWS FROM US

Qué es la piedra travertino: usos y aplicaciones

30 noviembre, 2022

La piedra travertino es un material constructivo y decorativo utilizado desde la época romana. Conoce sus usos y aplicaciones en el hogar.

Mármol, la piedra natural por excelencia

25 noviembre, 2022

La piedra es un material longevo, un fragmento de la naturaleza que no entiende de similitudes. Es por ello que nunca encontraremos dos piezas iguales ya que existen veteados, destonificación y características propias del material natural que lo vuelven único e irrepetible. En este caso nos centramos en el mármol. Piedra natural por excelencia que...

Estilo naif: ¿moda?

24 noviembre, 2022

Descubre qué es el estilo naif en decoración y lo que debes saber sobre él: colores, elementos e ideas para imprimir un toque de inocencia y dulzura.