L’Antic Colonial lanza el nuevo catálogo de baño de la colección Minim & Faces.

L’Antic Colonial lanza el nuevo catálogo de baño de la colección Minim & Faces.

27 octubre, 2016

Ramón Esteve, fundador y director del estudio Ramón Esteve Estudio de Arquitectura, es el alma creativa de la colección  de baño Minim & Faces. En este nuevo proyecto, la idea parte del origen de la roca. La cantera es una gran escultura viva que va cambiando de contornos sometida tanto a las fuerzas de la naturaleza como a...

Ramón Esteve, fundador y director del estudio Ramón Esteve Estudio de Arquitectura, es el alma creativa de la colección  de baño Minim & Faces. En este nuevo proyecto, la idea parte del origen de la roca. La cantera es una gran escultura viva que va cambiando de contornos sometida tanto a las fuerzas de la naturaleza como a la mano del hombre.

Colección de baño Faces

La colección Faces está compuesta por varios elementos: un lavabo de pie realizado en un único bloque de piedra natural, un lavabo exento de sobre encimera y una bancada prismática cuyo seno está labrado generando un vacío.

Complementa la colección unos espejos retroiluminados de esquinas facetadas. Todas las piezas se presenta en cuatro acabados de piedra: Persian White, Crema Italia, Grey Stone y Habana Dark

El bloque contiene la pieza y mediante el proceso industrial se esculpe aplicando las reglas de la geometría para extraerla.

Colección de baño Minim

La colección Minim by se caracteriza por su pureza formal y sus líneas sencillas.

A partir de un módulo de almacenaje que puede integrar un lavabo o una encimera, se crean diferentes composiciones adaptables a cualquier espacio según las necesidades. Destaca su forma monolítica totalmente revestida en piedra que podemos encontrar suspendida a pared o apoyada al suelo. También se complementa con una colección de espejos iluminados en diferentes dimensiones.

NEWS FROM US

Tendencias de decoración para el hogar en 2024

29 noviembre, 2023

Búsqueda de ambientes equilibrados y relajantes con materiales naturales como protagonistas, las principales tendencias para el hogar el próximo año.

Tendencias de suelos para 2024

21 noviembre, 2023

¿Vas a hacer una reforma? Te contamos las principales tendencias para suelos en 2024 y algunos tips para elegir el mejor suelo para tu casa.

¿Qué es el mármol beige? Usos y aplicaciones

31 octubre, 2023

El mármol beige es una opción recomendable para imprimir calidez a tu hogar. Un material apto para baños, cocinas o zonas de alto tránsito.