L’Antic Colonial lanza la segunda edición de su catálogo Combinations

L’Antic Colonial lanza la segunda edición de su catálogo Combinations

12 junio, 2014

Con el objetivo de ofrecer una opción diferente de decoración a los interioristas y diseñadores, L’Antic Colonial presentó hace unos meses su catálogo Combinations. Un conjunto de propuestas en el que se combinaban sus mosaicos de piedra natural, madera, cristal o metal con las últimas novedades cerámicas de Porcelanosa y Venis. Con la llegada de...

Con el objetivo de ofrecer una opción diferente de decoración a los interioristas y diseñadores, L’Antic Colonial presentó hace unos meses su catálogo Combinations. Un conjunto de propuestas en el que se combinaban sus mosaicos de piedra natural, madera, cristal o metal con las últimas novedades cerámicas de Porcelanosa y Venis.

Con la llegada de las últimas novedades en todas las firmas del grupo, L’Antic Colonial ha renovado estas propuestas con los materiales que Venis y Porcelanosa presentaron en la pasada Muestra Internacional de Arquitectura Global. Así pues, 71 nuevas combinaciones formarán el nuevo catálogo Combinations 2014 con el objetivo de inspirar espacios diferentes para arquitectos y diseñadores.

Los acabados lisos con alto brillo como los modelos Crystal White y Cristal Dark, texturas que simulan la piedra natural como los modelos Montecarlo Beige y los destellos metálicos de las colecciones Ruggine y Dark (todos ellos de Venis) se combinarán con los últimos mosaicos presentados por L’Antic Colonial.

Por su parte, Porcelanosa aporta una selección de modelos inspirados en los mármoles y granitos como las colecciones Arizona o Calacatta a la vez que piezas texturadas más atrevidas como los modelos Glass y Lino Blanco.

Todos ellos formarán parte de este catálogo junto con los mosaicos realizados con diversos materiales de L’Antic Colonial; desde la piedra natural -Skyline City Earth, Luxury Modul Gold o Elite Square Creams- hasta los mosaicos vítreos -Dados Geo Sapphire, Armour Caramel o Urban Cream Frost-, pasando por el acero -Metal Acero Highlight-, la madera natural -Wood Feel- o la cerámica – Air White-, sin olvidar los heterogéneos Mix Mosaics -Identity Mini Strip Bronze Emperador, Elements Mini Pattern Water o Imperia Limestone Gold-.

Estas nuevas propuestas se verán reflejadas en un catálogo físico que estará disponible en breve en todas las tiendas Porcelanosa y que se puede descargar en este . Una nueva opción para los profesionales que podrán “jugar” con todas las alternativas que les ofrecen los materiales de Porcelanosa Grupo.

NEWS FROM US

Hidrofugar la piedra natural: ¿es necesario antes de instalarla?
Hidrofugar la piedra natural: ¿es necesario antes de instalarla?

29 julio, 2021

El tratamiento hidrófugo para piedra natural protege el material sin alterar sus características físicas o estéticas.

Cómo elegir el mejor suelo para restaurantes
Cómo elegir el mejor suelo para restaurantes

15 julio, 2021

La calidad del material, la resistencia o la facilidad de limpieza, son 3 características clave para saber qué suelo para restaurante nos interesa más.

Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias
Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias

14 junio, 2021

Los mosaicos para cocinas han sido un elemento esencial en la decoración de hogar. Siempre han sido la pieza clave que marca estilo y define una personalidad. A lo largo de las diferentes modas en diseño de cocina este se ha ido adaptando a miles de nuevas tendencias, convirtiéndose siempre en una pieza clave. Además,...