L’Antic Colonial muestra sus primeras novedades para el 2013

L’Antic Colonial muestra sus primeras novedades para el 2013

18 octubre, 2012

El I+D y el diseño siempre han sido uno de los pilares básicos de L’Antic Colonial. Así lo demuestra que, cuando todavía faltan tres meses para el lanzamiento de su nuevo catálogo, la empresa castellonense ya se encuentra en disposición de mostrar alguno de sus nuevos modelos. Nuevas piedras naturales, mosaicos o parquet y laminado...

El I+D y el diseño siempre han sido uno de los pilares básicos de L’Antic Colonial. Así lo demuestra que, cuando todavía faltan tres meses para el lanzamiento de su nuevo catálogo, la empresa castellonense ya se encuentra en disposición de mostrar alguno de sus nuevos modelos.

Nuevas piedras naturales, mosaicos o parquet y laminado con el sello único de L’Antic Colonial; diseño exclusivo y funcional, uso racional de los materiales naturales y la calidad que solo puede otorgar el Grupo Porcelanosa. Ele-mentos que seguro marcarán tendencia el próximo año.

Pizarra Kannada Natural Home BIOprot.

Entre las nuevas piedras que L’Antic Colonial prepara para 2013 destaca el modelo Kannada, una pizarra de tonos verdes que contrasta con su marcado veteado y que estará disponible en acabado Natural Home. Se podrá utilizar tanto en pavimento como en revestimiento y se presentará en un formato inicial de 40x80x1,5 cm.

Mosaico Hexcube.

Una de las grandes apuestas de L’Antic Colonial para el año 2013 será la nueva colección de mosaicos vítreos Hexcube, un nuevo modelo disponible en cinco colores (blanco, gris, azul, rojo y negro) que resalta por el diferente tamaño de las teselas que lo forman y por el relieve de las mismas. Su uso se limitará al revestimiento de interior y el formato de la malla será de 30x29x0,8-1.8 cm.

Serie Revival de madera natural.

La serie Revival de parquet será una de las grandes novedades en cuanto a pavimento se refiere. Este parquet estará disponible en tres modelos; Grey, Beige y Brown, que deben su nombre al proceso de tintado que se le aplica a la madera y que le otorga su color característico. Estos modelos tienen un acabado Artisán, caracterizado por la aparición de raspados, abolladuras, golpes, mellas, etc. que dotan a la madera de una aspecto gastado y envejecido muy característico. También destaca su gran tamaño, 22x220x2,1 cm, con el que se consigue una mayor sensación de continuidad en la estancia donde se instale.

Nuevos lavabos.

Entre estos nuevos modelos de piedra natural diseñados todos por el equipo de L’Antic Colonial, se encuentran lavabos de apoyo como el Basic, suspendidos como el Conjunto Zen, de semi-encastre como el Zeno Top Single o de pie como el Four Stand. Todos ellos disponibles en las diferentes piedras y acabados que ofrece L’Antic Colonial: Blanco Athenas, Blanco Almería, Brown Stone, Crema Italia, Crema Nilo, Grey Stone, Negro Marquina, Travertino Albero y Travertino Beige.

NEWS FROM US

Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño
Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño

17 abril, 2021

En contraposición a un ritmo de vida acelerado y marcado por la tecnología, buscamos formas de volver a nuestros orígenes, de entrar en contacto con la naturaleza para encontrar un pequeño oasis de tranquilidad. Esta es una de las razones por las cuales las propiedades de la madera natural son tan importantes para la decoración....

Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas
Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas

El sistema de suelo radiante por agua se ha convertido para muchos en su primera opción a la hora de instalar un sistema de calefacción limpio y cómodo para su hogar.

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...