L’Antic Colonial nominada para los premios Best of Year de la revista Interior Design

L’Antic Colonial nominada para los premios Best of Year de la revista Interior Design

2 octubre, 2013

L’Antic Colonial, Porcelanosa, Venis y Systempool están de enhorabuena ya que la revista neoyorquina Interior Design Magazine ha vuelto a convocar sus premios anuales, los Best of Year 2013, y las firmas están entre las seleccionadas en diferentes categorías. En concreto, las colecciones de L’Antic Colonial men{H}ir (diseñada por estudi{H}ac) y Azrama (realizada por Clodagh...

L’Antic Colonial, Porcelanosa, Venis y Systempool están de enhorabuena ya que la revista neoyorquina Interior Design Magazine ha vuelto a convocar sus premios anuales, los Best of Year 2013, y las firmas están entre las seleccionadas en diferentes categorías.

En concreto, las colecciones de L’Antic Colonial men{H}ir (diseñada por estudi{H}ac) y Azrama (realizada por Clodagh Design) optan a la categoría de “Bath Fixtures”; mientras que los modelos Stylker de Venis y Oxo Garden de Porcelanosa harán lo propio en “Wallcovering”. Por su parte, el Hotel Radisson Blu Mall of America de Minnesota (EEUU), realizado con piezas de Krion® de Systempool, participará en la sección de “Projects”.

El galardón, otorgado por la cabecera, premia los mejores productos y soluciones a través de un jurado de reputados arquitectos y diseñadores. Nombres como Zaha Hadid, Moneo Brock Studio, Wilson Associates o Frank Gehry han recibido este premio al que ahora optan algunos complementos de L’Antic Colonial junto con los revestimientos de Porcelanosa y Venis y un proyecto de Krion®.

NEWS FROM US

Cómo decorar la pared de la cocina: inspiración para tu hogar

29 marzo, 2024

¿No sabes cómo decorar las paredes de tu cocina? A continuación te damos algunas ideas para conseguir acabados que encajen con tus gustos y tu estilo.

Arquitectura sostenible: materiales naturales como piedra angular

21 marzo, 2024

Conoce la arquitectura sostenible: definición, ejemplos, principios básicos y materiales destacados para garantizar la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Decoración estilo mediterráneo: cómo introducirlo en tu hogar

29 febrero, 2024

Te contamos todo sobre la decoración de estilo mediterráneo y te damos las claves para introducirla en tu hogar.