L’Antic Colonial presenta su catálogo general 2014

L’Antic Colonial presenta su catálogo general 2014

29 noviembre, 2013

Se acerca el final del 2013 y L’Antic Colonial ya está pensando en un prometedor 2014. Queremos ser los primeros en mostrarte nuestros productos y novedades, por ello ya tienes a tu disposición los Catálogos Generales para el 2014. Al igual que ha ocurrido en ediciones anteriores, hemos dividido nuestras colecciones en dos tomos para...

Se acerca el final del 2013 y L’Antic Colonial ya está pensando en un prometedor 2014. Queremos ser los primeros en mostrarte nuestros productos y novedades, por ello ya tienes a tu disposición los Catálogos Generales para el 2014.

Al igual que ha ocurrido en ediciones anteriores, hemos dividido nuestras colecciones en dos tomos para facilitar la interacción. En el primero, no encontramos con todo lo relacionado con la madera y los suelos laminados; colecciones de parqués como los Eden o los Revival, de laminados como los Lama Suprem o los Style, o nuestra tarima de exterior Ipe Iguazú. En este catálogo, merece una mención especial la colección Linkfloor. El nuevo suelo para proyectos Contract de L’Antic Colonial que por sus sorprendentes características técnicas resulta ideal para instalar en grandes superficies o zonas de alto transito. Del mismo modo, cabe destacar la colección Wood Lovers de madera natural, que fue novedad en la pasada Muestra Internacional de Porcelanosa y con la que el cliente puede elegir el formato, color y acabado de su suelo.

En el segundo tomo podemos consultar todas las piedras naturales con sus respectivos acabados y formatos disponible como el Mármol Capadocia Sand Home Bioprot, la Caliza Grey Aged Anticato Bioprot o los acabados especiales de la colección Emotions. También se encuentran todas las colecciones de Noohn Mosaics como los Greek, Hexcube o Fusion, así como los últimos complementos de baño y la cerámica de L’Antic Colonial.

En cuanto a las novedades de estas colecciones destaca la nueva Cuarcita Lagos Black Home Bioprot, los nuevos modelos de Mosaicos Fabric o la colección men{H}ir diseñada por estudi{H}ac.

Hemos realizado estos catálogos con el objetivo que sean una herramienta de trabajo para todo tipo de profesionales (arquitectos, interioristas, diseñadores, instaladores…). Por ello, además de estar disponible en cualquier tienda Porcelanosa de forma física, puedes descargarte la colección que quieras desde nuestra página web. Solo tienes que solicitarlo a través del siguiente link.

NEWS FROM US

Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño
Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño

17 abril, 2021

En contraposición a un ritmo de vida acelerado y marcado por la tecnología, buscamos formas de volver a nuestros orígenes, de entrar en contacto con la naturaleza para encontrar un pequeño oasis de tranquilidad. Esta es una de las razones por las cuales las propiedades de la madera natural son tan importantes para la decoración....

Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas
Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas

El sistema de suelo radiante por agua se ha convertido para muchos en su primera opción a la hora de instalar un sistema de calefacción limpio y cómodo para su hogar.

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...